Desde hace unas temporadas hemos observado que las cejas gruesas han vuelto. Celebrities como Cara Delevingne o Taylor Hill son sus grandes embajadoras, y poco a poco hemos ido abandonando las pinzas también por una cuestión de comodidad: en realidad, ¿por qué tenemos que depilarlas? Siendo esto así, y como es nuestra decisión elegir nuestro estilo o forma de expresarnos a través de la moda y la belleza, muchas influencers digitales han ido un paso más allá en cuanto a cejas se refiere.
Y es que dejarlas crecer de manera natural también da muchas posibilidades, sobre todo si eres una gurú de belleza y lo tuyo es experimentar. ¿Lo más viral estas últimas semanas? Las cejas-árbol de navidad, una sensación en las redes sociales que muchas (y también algún que otro usuario) han recreado. La influencer Taylor R. subía hace poco un vídeo en su perfil de Instagram decorando sus cejas con apliques de colores y una pegatina de estrella, recreando así un resultado que no dejó indiferente a nadie. Los memes no se hicieron esperar: "cuando este es el único árbol que puedes poner porque tienes gato" y derivados fueron muy populares en Internet.
Pero este no es el único estilo diferente de cejas que hemos visto. También nos llamaron la atención las wavy brows, de diferentes grosores, las cejas de colores (sobre todo en múltiples pasarelas) y las que se peinan con la raya en el medio. Las posibilidades parece que son infinitas y el límite para sus creadores no existe.
Hemos recopilado nuestras preferidas de Instagram y las que se han hecho virales estos últimos meses y la verdad es que probaríamos todas simplemente para ver cómo nos quedan. Así, empezando 2018 por todo lo alto. ¿Te unes a nosotras?