La primavera, la sangre altera y con ella nuestras ganas de estrenar manicura. Es una estación que marca un antes y un después en todo. En las horas de luz, en la subida de temperaturas y sobre todo, en los colores y dibujos que llevamos especialmente en esta época, que anuncia poco a poco el calor del verano.
Dejamos de lado los tonos más oscuros para hacerles un refresh a nuestras uñas con colores más alegres y diseños atrevidos, aunque no cada año se repitan los mismos. Para este 2025, los expertos de NEONAIL tienen claro que los clásicos no fallan, aunque nos adelantan algunos tonos y diseños inesperados que no todo el mundo conoce todavía el éxito que tendrán. Muy atenta para convertirte en la primera de la clase en tendencias.
Qué colores serán tendencia esta primavera
Si el invierno lo empezamos con colores invernales como el navy, el botella o el morado más intenso, estos se van a ir transformando para convertirse en lilas, verdes más claros o naranjas: "Este año el naranja llega pisando fuerte y el lima es otro color que veremos bastante" cuentan desde NEONAIL, aunque aseguran que el culmen de su éxito terminará de llegar cuando se acerque el verano.
Como color del 2025 en cuanto a manicuras, los expertos destacan el verde azulado que recuerda al agua, muy relacionado con la tendencia natural que predomina este año. Aunque muchos clásicos se quedarán entre nosotras, como los colores metalizados, desde el oro y la plata, hasta el rosa cromado, una de las novedades más esperadas para la primavera.
"Destacar también las decoraciones 3D, que ya fueron una gran tendencia el verano pasado y la próxima temporada, seguro también las veremos, con formas de flores, mariposas y otros motivos, también muy ligados al mundo natural" aseguran, y añaden que en cuanto a la forma y longitud de las uñas, las largas y almendras seguirán siendo pura tendencia
25 diseños de uñas para primavera 2025