Puede que estés cansada de ver anuncios en la tele que promocionen productos con vitamina C. Ha sido el ingrediente estrella de los últimos tiempos en cosmética, pero es que realmente tiene muchísimos beneficios y todas las firmas han querido incorporarla a sus formulaciones para que sus consumidoras noten la diferencia. Entre todas las opciones de crema hidratantes con vitamina C, hay una que no falta en el neceser de las editoras de belleza.
Esta crema que ha puesto de acuerdo a las periodistas de belleza es la C-Rush Brightening Gel Crème de Ole Henriksen. Este innovador gel crema de tono melocotón ilumina al instante y aporta 24 horas de hidratación. Combate las arrugas y líneas de expresión y rejuvenece y reafirma el aspecto de la piel.
Las editoras de belleza lo tienen claro: esta es la crema con Vitamina C que necesitas
Pero eso no es todo: también mejora la aplicación del maquillaje, creando una suave capa hidratada para la base y el corrector. C-Rush Brightening Gel Crème está formulada con una exclusiva combinación de tres fuentes de vitamina C, elegidas específicamente por su eficacia en el cuidado de la piel: ácido ascórbico, que es pura vitamina C; ácido 3-O-etil ascórbico y ascorbato de tetrahexildecilo, dos derivados de la vitamina C que permanecen estables a la luz y al oxígeno y que destacan por sus propiedades antioxidantes. Da igual el tipo de piel que tengas, ¡no puede faltar la vitmaina C en tu rutina!
Gracias al trío de vitamina C, esta crema C-Rush proporciona efectos antienvejecimiento demostrados. Además, está formulada con extracto de rosa de invierno, una flor rica en antioxidantes y de gran resistencia de la isla coreana de Jeju. Todo esto ayuda a combatir los efectos diarios del estrés, el cansancio y la contaminación pueden dejar la piel seca y apagada.
Este gel crema de textura ultraligera hidrata y acondiciona la piel y al mismo tiempo la refresca sin dejar sensación de pegajosidad algo que es primordial en verano. La firma garantiza 24 horas de hidratación con este fabuloso néctar y promete una piel suave, tersa y cautivadora que irradie glow.
Otras cremas con vitamina C recomendadas
- C-Vit de Sesderma
Proporciona hidratación a las pieles fatigadas, mates y apagadas. Además, previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Úsala a diario sin renunciar al protector solar diario. La crema hidratante C-VIT de Sesderma devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo -ya que el colágeno responsable de estas se va perdiendo desde los 25 años- y por las agresiones externas, como exposiciones solares, tabaco y contaminación. Esta formulación está indicada para pieles secas. Ahora además, la firma ha lanzado una edición especial en formato xl de alguno de sus productos más emblemáticos y esta crema se puede conseguir en tamaño de 80 ml.
- Gel Crema De Día Vitamina C + AHA24, de Olay
La firma promete una piel más luminosa en tan solo un día y un tono y textura visiblemente más uniformes en 14 días. Además hidrata la dermis al instante durante 24 horas. La crema trabaja para conseguir una piel radiante con un tono uniforme. Su aroma cítrico, su textura sedosa y ligera convertirán su aplicación en un momento de placer tras el estrés del día a día.
La fórmula en crema se funde con tu piel sin dejar residuos pegajosos ni grasos. Además este cosmético está equipado con potentes ingredientes como la Vitamina C, el AHA y la niacinamida, para atenuar el aspecto apagado de la piel, que en muchas ocasiones se debe a la acumulación de las células muertas. También trabaja para mejorar el tono desigual, potenciando toda su luminosidad. Esta crema se ha testada dermatológicamente y está fabricada sin colorantes.
La vitamina C ha llegado para quedarse y la podemos encontrar en numerosas formulaciones, texturas y presentaciones. Solo tienes que encontrar la que mejor se adapta a tu piel y a tu estilo de vida para convertirte en otra más de sus fans incondicionales.