Nos pasa a todas. Vemos estos peinados con ondas en nuestras referencias de moda y belleza como Sarah Jessica Parker. Tan naturales y elegantes, que nos encantaría replicarlos en nuestro día a día. Pero es coger la plancha o tenacillas y no conseguimos el mismo resultado.
El pelo con ondas lleva años monopolizando tendencias y no es para menos: solo con invertir un rato en peinarlas, consigues una auténtica transformación beauty y un aire de lujo silencioso al instante.
Tipos de ondas de pelo: qué debo saber
Las ondas son pura tendencia sin importar el corte o el color de la melena, también en las melenas más cortas. Más marcadas, muy deshechas, bajas, naturales,... sean como sean, consiguen dar movimiento y volumen a un pelo suelto.
Eso sí, deberás tener el pelo hidratado y bien cuidado para conseguir que el resultado sea de peluquería total. Recuerda también que las mechas serán unas grandes aliadas para conseguir animar todavía más el rostro y aportar más luz.
¿Cuáles van más contigo? Dinos qué tipo de onda quieres y te chivamos cómo hacerlas sin moverte de casa para acertar. ¡Aquí tienes cinco tipos diferentes!
Tipos de ondas en el cabello: las 5 favoritas