Las fashion victims ya tienen su lista de regalos para San Valentín y ahora les toca el turno a todas aquellas a las que disfrutan probando la textura de cada crema facial y necesitan ver cómo queda cada nuevo color de esmalte, a las que entran en los grandes almacenes para descubrir los perfumes que amaremos en 2023 mientras descorchan los frascos como si fueran botellas de champán. Es decir, el turno de las beauty adictas. Las almas epicúreas tienen aquí su plan perfecto para el próximo 14 de febrero. 

Tal y como canta Miley Cyrus en su último gran hit Flowers, "I can buy myself flowers, write my name in the sand, Talk to myself for hours, say things you don't understand". Esta oda al amor propio nos viene a decir algo que hace tiempo que ya sabíamos, que nadie puede quererte (y comprenderte) mejor que tú misma. Por eso, este San Valentín te proponemos que dejes de esperar un ramo de flores y te pongas en marcha para probar los mejores tratamientos de belleza de tu cuidad. Regálate una sesión de mimos y auto-cuidado con los tratamientos más novedosos y punteros.

Entre los que te proponemos hay desde los centrados en reducir la celulitis, hasta los que están pensando ya en verano o los faciales inspirados en técnicas orientales milenarias. Y, por supuesto, sin olvidar los que finalizan con un masaje de esos que te hacen dar las gracias al universo por estar viva.