La influencer catalana es noticia estos días por varias razones, pero si quería dar más que hablar, o quería desviar el foco de atención... Laura Escanes ha cambiado de look.No es la única que lo ha hecho estos días. Parece que los castaños son más tendencia que nunca. Si hace unos días María Pombo oscurecía su melena rubia -por salud capilar, decía-, ahora es Laura quien, como dice ella, se pasa al lado más oscuro.
Laura Escanes ha experimentado muchísimo con el pelo. La hemos visto de todas las tonalidades posibles -rubia platino, castaña, castaño cobrizo...-, incluso con un corte de pelo de garçon, demostrando que todo le queda bien. Y hasta hace nada la veíamos de como embajadora del color pelirrojo, una tonalidad que le quedaba a las mil maravillas. No sabemos si es porque estrena novio, y por lo tanto, una nueva fase de su vida, pero la influencer ha querido estrenar nueva melena oscura -ya te decíamos con la manicura dark que vuelve todo lo oscuro-. Dicen que los cambios de look están ligados a cambios en tu vida. La influencer rompía su relación con Risto Mejide hace pocos meses y ahora se habla de nueva ilusión con Álvaro de Luna. Nuevo pelo, ¿nuevo novio? O al revés...
La catalana ha acudido a su centro de belleza, Blondie, para apostar por un cambio completamente radical. Si su amiga María Pombo optaba por un castaño claro, inspirado en Hailey Bieber, oMaría Fernández-Rubíes en su día apostaba por el pelirrojo, Laura ha elegido un negro azabache para teñir su media melena. Laura Escanes es una morena más. Y a todas sus amigas les encanta (a nosotras también).