Ya llevamos unos días hablando de Navidad, porque aunque no lo parezca, no queda nada. En nuestra cabeza se suceden los vestidos de terciopelo, las faldas de lentejuelas, los trajes de chaqueta negros... Nos gusta buscar inspiración para todos los eventos que se suceden en diciembre. Las cenas de Navidad con las amigas, Nochebuena, la fiesta de fin de año de Nochevieja... Nos gusta celebrar y estar con los que más queremos, y sobre todo, nos apetece sentirnos guapas con ellos.
Pero, ¿qué pasa con las tendencias de belleza? Porque además de surgir tendencias relacionadas con las fiestas, en el mundo beauty también se suceden las novedades. Hace unos días te hablábamos de la manicura dark, que nos encanta, pero ahora hemos encontrado una nueva tendencia que no sabemos si nos gusta más.
La nail artist de Chanel, Betina R. Goldstein, nos ha mostrado esta manicura de pan de oro con relieve que no puede ser más espectacular y sofisticada. Un auténtica obra de arte en forma de manicura que nos ha dejado sin palabras. En cada uña hay pan de oro de 18 kilates, por lo que es, probablemente, una de las manicuras más complicadas que ha realizado... Pero también es una de las más bellas. Imagínate un traje de chaqueta de terciopelo -o un vestido como el de Paula Echevarría-, un vestido largo negro, una blusa sofisticada en color blanco... Cualquier estilismo que se nos pase por la cabeza, encaja a la perfección con esta manicura de pan de oro negro.