Puede que los meses festivos por excelencia se hayan quedado atrás pero aún nos quedan ganas de seguir llevando 'brilli brilli' en las uñas.
Glitter,'brilli brill', purpurina, bling bling... no importa cómo lo llames, amamos los destellos en todas sus acepciones y en forma de manicura, más. Y la última (en rosa glitter) de Chiara Ferragni es, con permiso de las uñas Super Barbie Sirena Fashion de María Pombo, es la más bonita de todo el mes de enero porque combina como ninguna otra elegancia y ese punto naif que tan bien queda siempre en las uñas.
Las manicuras en tonos rosas comparten ese punto clásico con las manicuras en los tonos más tradicionales, como el rojo o el burdeos, pero añaden una dosis extra de romanticismo. Si no hace mucho te contábamos que el esmalte color rosa bailarina que había elegido Vicky Martín Berrocal era el favorito de muchas en Instagram, estamos seguras que algunas van a cambiar de bando al ver la versión glitter de Chiara Ferragni, un esmalte que conserva la ingenuidad del rosa y los tonos malva pero que le aporta un punto de osadía que siempre es un plus.
Detrás de la elección de la italiana están los productos de la firma italiana Passione Unghie, una de sus firmas de esmaltes favoritas que que ya la hemos visto llevar en más de una ocasión. Concretamente, el esmalte por el que se ha decantado la influencer y con el que consigue ese acabado tan especial es el SP335 Pink Starlight Semipermanente. ¿El precio? Tan solo 7,99 euros, aunque es de uso profesional ya que el acabado es semipermanente.