Nadie se quiso perder los Premios Belleza con Influencia: celebrities, los mejores profesionales del sector y un lugar único
El restaurante Tramo fue el escenario de unos premios llenos de valores que, además, reunieron a los mejores representantes del sector de la belleza y el estilo de vida.
Actualizado a 2 de agosto de 2024, 08:02
Era la primera edición y no será la última. Los Premios Belleza con Influencia de Instyle han reunido a los representantes de las mejores marcas del sector, a las mejores actrices del momento y a celebrities y empresarias como Jessica Goicoechea que es, precisamente, la portada de nuestro número de junio, dedicado a estos premios.
Ella no se quiso perder el evento, tampoco los 20 ganadores: todos aportan algo más que buenos productos o servicios a la industria beauty. Cada uno de ellos añade valores, sentimientos, lucha, sostenibilidad... ese “algo más” que les ha hecho llevarse el galardón Belleza con Influencia. Un trofeo muy especial y en sintonía con el espacio donde se celebraron los premios. Dos letras diseñadas por Rudi 1944, especialistas en dar una segunda vida a los residuos textiles convirtiéndolos en muebles. En este caso, en las iniciales de la revista.
El mismo estudio que se encargó de que el atril del escenario y el photocall fueran igualmente reciclados, para que todo el conjunto tuviera coherencia. Igual que la decoración, con sencillos ramos verdes y flores blancas.
En el restaurante Tramo, donde se celebraron, los invitados han podido disfrutar de un brunch saludable con dos pases, uno dulce y otro salado, en un ambiente único, con una decoración que mezcla lo sostenible con lo industrial y que además es solidario y sostenible porque muchos de sus trabajadores son de integración.
El techo acristalado dejaba entrar la luz del sol que iluminaba de forma especial el espacio, del que todo el mundo comentaba su decoración, su iluminación, su comodidad y su deliciosa comida, convirtiéndolo en un protagonista más de la mañana.
Pero las verdaderas estrellas han sido los invitados. Los integrantes del equipo de Instyle, con Marta Flores (la directora) a la cabeza, ejercieron de anfitriones en cada una de las mesas a las que se sentaron, además de las actrices y sus representantes, los que más saben del sector de la belleza en España.
Nombres como Frans Reina, presidente de Shiseido España; Mónica Pueyo, head of Brand Corporate & Engagement en L'Oréal Group; Susana Arribas, Communication & Advocacy director de L'Oréal PPD en España y Portugal y Arístides Figuera del Rosal, Communication & Engagement director de L'Oreal Paris España y Portugal y la nueva directora de RRPP de Chanel, Flavia Moreno-Barberá, recién incorporada.
También era nueva en el cargo María Faura, que se acaba de incorporar a Guerlain como Marketing & Digital Director de perfumes en Guerlain, que asistió junto a María Borrás, directora de comunicación y relaciones públicas de Guerlain.
Desde Barcelona, el grupo Puig y el grupo Coty; también nombres tan reconocidos como Josep María Bardají, de Amanzi Comunicación, la agencia de Bellissima, una de las marcas ganadoras; también Julio García, de la agencia Media Works.
De izquierda a derecha, Enrique Blanc, CEO de RBA Publiventas; María Zayas, directora de marcas americanas de Shiseido; Frans Reina, presidente de Shiseido España; y Aurea Diaz, directora general de RBA revistas.
De izquierda a derecha, Ana Díez, de Puig; la modelo Lucía Rivera y su representante, Ramón Jordana; Raquel Sánchez, Margarita pareja y María Trólez, de Perfumes y Diseño; y Raquel Puentes, de Puig.
A la izquierda, Mónica Pueyo, Head of Corporate Brand & Engagement L'Oréal Groupe España y Portugal; a su lado, Mireia Oriol con su representante, Carlos Ramos; al fondo, marta López Ogando, de Pin Up con Patricia Muñoz, de L'Oréal Paris; al lado, Arístides Figueras, director de comunicación, A&I y digital engagement de L'Oréal París para España y Portugal; David Cabaleiro, de Pin Up con Silvia Montalbán, de RBA Publiventas.
A la izquierda, María Borrás y María Faura, de Guerlain; a su lado, Guillermo Jiménez, Media & Content manager de Biotherm. Enfrente, Patricia Arranz, de Biotherm; Belén González, de RBA Publiventas; la actriz Miriam Giovanelli y su representante, Goyo Ramos.
Jessica Goicoechea con su representante, Sandra Gutiérrez; Elena Himrichs y Paola Molina, de Kérastase. Delante, de izquierda a derecha, María Suárez Tapiador, de Kérastase; Marta Flores, directorta de Instyle; Susana Arribas, Communication & Advocay director de L'Oréal PPD de España y Portugal; y Alejandra Muñiz, de Kérastase.
De izquierda a derecha, Albert Rodríguez, director comercial Tecnata y Bárbara Martínez, que recogió el premio de Bellissima; a su lado, Olga Fernández, de RBA Publiventas; y Josep María Bardají, de Amanzi Comunicación.
Flavia Moreno-Barberá, a la izquierda, es la nueva directora de RRPP de Chanel; a su lado, Iciar Castro, jefa de Prensa de Chanel.
De izquierda a derecha, Juncal Utrilla, de RBA Publiventas, con el equipo de Phergal Laboratorios: Andrea Diez-Aja, Sandra Lamelas y Susana Alonso.
Paula Pereira, responsable de Marketing y Comunicación de I.C.O.N en Europa con la actriz Silvia Marty, que le entregó el premio.
Ángeles Corzo, head of Communication & Influencer de Coty recogió el premio para Orveda, entregado por Miriam Giovanelli.
Lucía Herranz, PR & Content Manager de Sephora con una de las goodie bags que se entregaban a la salida de los premios, con todos los productos ganadores.
Todos los invitados disfrutaron de un brunch en Tramo, con dos pases: un primer pase de platos dulces y un segundo de salados.
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