Rosa, ¿eh? Lo entendemos. Parece que ha sido uno de los colores del 2017, y no solo en prendas, sino que en relación al color capilar muchas celebrities se han lanzado a este cambio. Ya sea temporal o permanente y de colores pastel o más oscuros, lo hemos visto en Ruby Rose, Nicky Minaj, Jessy J, Amber Heard, Suki Waterhouse y un largo etcétera que ha terminado por convencernos, o convencerte, si estás leyendo estas líneas.
En primer lugar, te lo adelantamos: es un cambio que será agresivo para tu cabello. Tendrás que cuidarlo mucho más de lo que ya haces y no abusar de herramientas de calor, pues lo resecarán. Pregunta a un profesional cuáles serán los cuidados más específicos que tendrás que seguir según el tipo de cabello que tienes. Para que te hagas una ligera idea, hemos recopilado varios productos que responden a las necesidades de tres claves a tener en cuenta si decides teñirte de rosa (o de cualquier otro color fantasía): hidratar, acondicionar y proteger. Con estas pautas conseguirás que, una vez teñido, no se decolore tan fácilmente, no se quiebre y no se reseque, algo que es corriente que suceda.
Si no te atreves a dar el cambio completo (lo entendemos, parece que es arriesgado si no estás familiarizada con los cambios de look), hay otras fórmulas efímeras que puedes usar para hacerte mechas o probar para ver cómo te quedaría si te lanzaras a un tinte más permanente. El resultado de estos productos suele desaparecer en 4 o 5 lavados, y no son tan agresivos como un tinte corriente, por lo que podrás probarlo sin miedo y tomar así la decisión.
¿Te atreves a comenzar el 2018 con el pelo rosa o de algún otro tono? Estos son los colores de pelo que más se llevarán.