cortes de pelo liso ondulado
Imaxtree

¿Te apetece un cambio de look? ¡Genial! Nos acabamos de pasear por las pasarelas más importantes de las últimas semanas de la moda y hemos seleccionado los cortes de pelo que no solo están triunfando en los desfiles, sino que también son muy versátiles, porque quedan de lujo con el pelo liso y ondulado. Además, favorecen muchísimo y son un acierto total. Escoge el corte que mejor se adapte a tu rostro ¡y lúcelo con orgullo! 

Estos cortes de pelo quedan genial con el pelo liso y ondulado

Pelo corto, media melena, corte de pelo bob, cabello muy largo... Las opciones son interminables ¡y hay algo para todos los gustos! 

  • Las capas son una apuesta segura para añadirle un extra de movimiento al cabello. Si tienes el pelo largo o luces una media melena, ¡no te lo pienses dos veces! Si tienes poco cabello o te gustaría conseguir un extra de volumen, opta por un corte de pelo recto, ¡triunfarás seguro! 
  • Ten en cuenta que el pelo corto es el que más rejuvenece. Apuesta por un corte de pelo boyish ​pixie. Cuanto más desenfado (y despeinado), mejor. Te favorecerá tanto si tienes el pelo liso como ondulado. 
  • El corte de pelo bob se puede llevar de mil maneras y es una opción ideal para todas las edades (y para todas las texturas). Si te parece un corte demasiado arriesgado, apuesta por un corte long bob. Un poco más largo, ¡también es muy versátil! 
  • También puedes apostar por un flequillo de moda. El flequillo degradado suavizará las facciones, el flequillo abierto (llamado también flequillo cortina) le añadirá un toque desenfadado y juvenil a tu look y el flequillo ladeado te ayudará a equilibrar a la perfección cualquier tipo de rostro. Las opciones son interminables, ¡tú decides! ¿Con cuál te quedas?