Cumplir años es algo que a partir de una edad, todos odiamos. Pero entrar en los cuarenta también puede ser una señal para cerrar etapas y abrir otras nuevas. Y para ello, tenemos que empezar por el peinado, porque un corte de pelo significa un cambio en nuestra vida.
Coco Chanel: "Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida".
CORTES DE PELO REJUVENECEDORES
-Corte Long Bob: Con este corte, aunque no lo creas, tienes muchísima variedad de estilos. Ondulado, liso, con capas…es un corte perfecto para todo tipo de rostros y edades.
-Corte Pixie: El pelo corto también puede quedar súper favorecedor. Es un corte muy arriesgado, pero atreverte debería ser una de tus metas a partir de ahora. Si tienes el pelo liso y buscas estilizar tu cuello, este es el ideal.
-Ondas Surferas: Para dar movimiento y frescura a tu cabello, además de mucho, mucho volumen. (Y porque las llevan muchísimas de nuestras celebs preferidas, como Sara Carbonero.)
-Corte recto por el hombro: En la sencillez está el gusto. No hace falta peinados ni cortes muy retorcidos para estar guapa. Si quieres cortar pero no quieres arriesgar, di a tu peluquero que te lo corte así.
-Capas Largas: Déjate convencer por las capas y encuentra el estilo que mejor te quede. Aprovecha secando tu pelo al natural y verás como descubres que puede ser muy estiloso sin necesidad de retoques, sobre todo, si lo que quieres es aportar movimiento sin tener que cortártelo mucho.
-Flequillos: Recto, abierto, despeinado… ¿Sabías la variedad de flequillos que hay?Pueden cambiarte el look por completo (y seguro que a mejor).