Las chicas de pelo fino amarán este cambio de look porque es ligero, favorecedor y sienta genial a todo tipo de rostros.
Quizá fueras fan del mítico programa de MTV Plain Jane donde la estilista y presentadora de televisión Louise Roe transformaba el estilo de las participantes de pies a cabeza, desde vestuario hasta las rutinas deportivas, para que se sintieran más seguras con ellas mismas. Pues bien, ahora es ella la que se ha arriesgado con un cambio de look que nos ha encantado porque ha prescindido de su larga melena castaña para pasarse a un estiloso corte de pelo de melena bob que es perfecto para chicas con cabello fino.
Todos los expertos coinciden en afirmar que las medias melenas son el corte perfecto para chicas con pelo fino porque no aportan peso y hacen que el cabello, sobre todo en las puntas, luzca grueso y sano. "Los cortes compactos son aquellos que no llevan capas y los bobs los incorporan a la perfección tanto en sus versiones más cortas o más largas. Se puede peinar con ondas muy sutiles o con un liso perfecto"nos cuenta Charo García de Ilitia Beauty & Science sobre la media melena por la que ha apostado Louise Roe.
La media melena de Louise está trabajada con productos texturizantes que hacen que su onda natural se acentúe, en este caso nos encontramos frente a una melena trabajada en bloque, sin capas, pero que consigue un efecto de volumen gracias a la ondulación natural del cabello de Louise. Este corte se puede llevar con onda o completamente liso. Eso sí: si tu pelo es liso puedes hacerte el mismo corte pero apostando por unas capas sutiles y largas para conseguir proporcionar volumen al cabello.