Ahora que has visto las imágenes de nuestra galería, habrás podido hacerte una idea de las tendencias de coloración que más se llevan esta primavera 2019. Además, te hemos dado las claves para cuidar tu pelo si te tiñes y te hemos contado de qué manera puedes dar con tu color de pelo perfecto.
¿Cómo pedirle las mechas perfectas a tu peluquero?
Lo que te recomendamos es que definas a partir de los trucos del colorista experto que nos ha asesorado el tono ideal de tus mechas. A partir de ahí, hazte con la imagen de una famosa que pueda servirte de inspiración y referencia. Ve con ella a tu peluquero. Explícale que lo que necesitas es que te pongan reflejos. Lo más importante para no fallar y que el resultado quede natural es que te den las mechas MUY finitas.
Los champús sin sulfatos son aquellos que no producen espuma. No creas que no limpian tu pelo o que no retiran su grasa. Lo que ocurre es que no levantan sus propiedades y mantienen sus cualidades naturales. Así, tanto si llevas mechas como sino, estos son los champús más beneficiosos para tu melena.