Andamos siempre en la búsqueda de ideas para que nuestra melena no luzca igual o de peinados exprés que nos ayuden a afrontar antes de salir de casa uno de esos dilemas capilares y resulta que teníamos la solución más cerca de lo que pensábamos. Tan cerca como que bastaba con repasar nuestros álbumes familiares en busca de fotografías de nuestra infancia y adolescencia para dar con la inspiración que necesitábamos.
Si una hace el ejercicio de abrir esas reliquias verá no solo que los vaqueros que tenemos en el armario son los que nuestra madre lucía en muchas de esas instantáneas o que esas hombreras que aparecían en blusas, vestidos y jerséis entonces nos parecían horribles ahora nos encantan, sino también que los peinados que nosotras lucíamos entonces son los que ahora no dejas de ver en las redes.
VUELTA A LA NIÑEZ CON LOS PEINADOS DE MODA 2021
Accesorios para el pelo de entonces como las diademas, los scrunchies o las horquillas hace tiempo que volvieron a nuestras vidas para hacer que llevemos mejor un bad hair day, pero ahora esta mirada nostálgica va más allá porque ha decidido copiar las fórmulas de manera íntegra y, sorprendentemente, no parece que vaya a ser algo pasajero.
Las dos coletas que dulcificaban nuestras facciones, la trenza de raíz que lucíamos en ocasiones especiales, la cinta elástica con la que retirábamos el pelo del rostro o los dos moños que nos gustaba llevar en plan divertido son solo algunos ejemplos de los peinados que las celebrities ya han incorporado de nuevo a sus vidas con los que nosotras estamos dispuestas a hacer lo propio para sacar a nuestro cabello de la rutina. Al fin y al cabo, si funcionaron entonces, ¿por qué no iban a hacerlo otra vez ahora?