Las ondas, ese gran plus que aporta a tu cabello un extra de movimiento y volumen tan recurrente. Esta temporada, los rizos más suaves y relajados son tendencia, con o sin herramientas de calor. Te enseñamos cuáles son nuestros favoritos, cuáles triunfan en Instagram y cómo incluirlo en tu lista de peinados fáciles y rápidos de temporada. Los peinados con ondas más bonitos del momento están aquí.
Cómo conseguir ondas naturales sin herramientas de calor
Primero, resaltemos el poder de unas bonitas ondas de aspecto natural. Las mujeres con el pelo más fino lo agradecerán especialmente, pues con solo un gesto consiguen engrosar el cabello entero en tiempo récord. Si no eres muy fan de las herramientas de calor, cosa que tu melena agradecerá a la larga, hay formas más fáciles de conseguirlas. Nuestras favoritas son:
- Dormir con una trenza, el truco más antiguo pero infalible. Nuestro consejo es que una vez hayas quitado la humedad de tu pelo, te la hagas. Cuando te despiertes al día siguiente o al cabo de unas horas, habrás conseguido unas ondas pequeñas pero muy naturales.
- Con un moño enrroscado. En este caso, no conseguirás rizos u ondas definidas pero si cierto movmiento y algún que otro tirabuzón de lo más favorecedor. Lo único que tienes que hacer es coger tu pelo y enrroscarlo entero en el mismo sentido hasta terminar en un moño. Aplica un pelín de laca (sin pasarte) y al cabo de un tiempo habrá adaptado la forma deseada.
Aunque si tus aliadas son la plancha y las tenacillas, también puedes tomar nota de los consejos del estilista de Blake Lively porque ¿quién no quiere lucir el melenón de la actriz 24/7?
Peinados con ondas fáciles de hacer
Nuestros favoritos son:
- Recogido deshecho con ondas, o bien con mechones enrroscados o bien con trenzas y hasta un moño.
- Coleta baja con ondas, con mechones sueltos en los laterales. Puedes añadir un lazo o un pañuelo para un toque más elaborado y juvenil.
- Moño bajo y deshecho con ondas. Porque el efecto effortless es tendencia.
Apuesta por las ondas en el pelo, no importa el tamaño o el grosor, para tus peinados de fiesta este otoño. Aunque también puedes hacer caso a Olivia Palermo y probar con el que es el peinado estrella de las invitadas 2018-2019.