Tener el pelo corto o una media melena de tendencia no significa que no puedas hacerte un peinado con las trenzas más bonitas y divertidas de la temporada. ¡Y tenemos la prueba!
Si pensabas que los recogidos y los peinados con trenzas eran patrimonio de las largas melenas, te equivocas y el street style de esta temporada junto con las expertas en tendencias están dispuestas a demostrarlo con hechos. Quizá todo comenzó cuando Bella Hadid se empeñó en que las baby braids iban a ser el peinado tendencia de moda rescatado de los años 90 que todas acabaríamos llevando (o, al menos, probando). Poco a poco estas mini trenzas han ido conquistando terreno (capilar) desde el street style hasta los looks de las expertas en moda.
Desde los peinados con trenza más clásicos, como este de Caroline Daur con una trenza baja y pulida, hasta los más bohemios como los que lleva sin parar Sara Carbonero porque sientan genial con cualquier look, los peinados con trenzas se están imponiendo como un must en cuanto a tendencias capilares. Y Alexandra Pereira, que desde que vive en París es nuestra mejor guía de tendencias, tiene claro que nada mejor que unas mini trenzas para darle un toque diferente a una melena con ondas.
Lo bueno de los peinados con trenzas es que son muy fáciles de hacer y puedes tener un look beauty apañado en menos de 10 minutos. Desde las half braids hasta las coletas con trenzas baby o los mechones en forma de hélice... La inspiración es infinita y el resultado perfecto. ¿Te animas a probar alguna de las trenzas de moda?