El tono de pelirrojo que más favorece a chicas morenas y castañas es el que ha elegido María Fernández Rubíes. ¿Te apuntas a la tendencia más hot del momento?

Puede que el cabello rubio sea el más demandado en las peluquerías de todo el mundo, y que hasta morenas icónicas como Kim Kardashian se pasen al rubio a la primera ocasión, pero está claro que el tono pelirrojo está –pasito a pasito- consiguiendo hacerse con la primera posición en los más deseados.

La última en decidirse por este cambio de look radical ha sido María Fernández Rubíes y le queda TAN bien que nos estamos pensando pasar por la pelu hasta las que nunca habíamos pensado en el rojo como opción para nuestra melena.

Hay pelirrojas de toda la vida, como Julia Roberts, y pelirrojas de último momento, como Casilda Finat, incluso pelirrojas por las exigencias del guion, como Penélope Cruz. Sea cual sea el caso lo que está claro es las melenas cobrizas están ganando protagonismo en los cambios de look de la primavera 2022. Pasarse al color de pelo rojo tiene muchas ventajas, pero la principal es la luz que proporciona al rostro. Como un maquillaje sutil que aporta rubor instantáneo al rostro.

Pese a que María Fernández Rubíes había sido fiel a su color de pelo castaño oscuro, sin embargo, desde hace unos meses decidió que quería pasarse al rojo y lo hizo de manera progresiva, empezando con unas mechas y acabando con una coloración total que nos ha enseñado hoy mismo a través de su cuenta de Instagram.

El pelo rojo oscuro perfecto pa morenas de María Fernández Rubíes

Jesús de Paula ha sido el encargado de la transformación de María Fernández Rubíes, que ha elegido un tono rojo burdeos de Wella Color. Un tono con muchos matices ya que presenta pequeñas mechas más claras que le aportan volumen a su melena.

Aquí puedes ver el cambio de María Fernández Rubíes al detalle.

María Fernández Rubíes pelo rojo
Instagram/@mariafrubies