La Gala Met de 2022 nos ha traído muchas sorpresas, pero que Kim Kardashian haya llevado el mismo vestido que utilizó Marilyn Monroe en 1962 y que se haya teñido de rubia en homenaje a la mítica actriz ha sido, sin duda, una de las más gratas de la noche.

"Me siento muy honrada de llevar el vestido icónico que usó Marilyn Monroe en 1962 para cantar "Feliz cumpleaños" al presidente John F. Kennedy. Es un impresionante vestido ceñido adornado con más de 6000 cristales cosidos a mano por el costumier Jean Louis. ¡Gracias, Ripley's Believe It or Not! por darme la oportunidad de estrenar esta pieza evocadora de la historia de la moda por primera vez desde que la difunta Marilyn Monroe la llevó. Estoy eternamente agradecida por este momento", escribía la celeb en su cuenta de Instagram donde descubría el look completo para la Gala Met de este año que este año tenía como dress code de la noche, Gilded Glamour.

No es la primera vez que Kim Kardashian apuesta por un cambio de look y se pasa al rubio platino, aunque también la hemos visto de pelirroja (una de las tendencias capilares del momento), con el pelo rosa y hasta con el cabello color plateado. Así que este enésimo cambio de look tampoco ha extrañado a nadie, aunque su guiño a Marilyn Monroe ha acaparado titulares por todo el mundo.

Kim Kardashian rubia
Gtres

Pasar de un pelo castaño oscuro o moreno a otro rubio platino no es solo cuestión de valentía. Para que este cambio te quede bien y no estropeé el cabello es necesario hacerlo con ayuda de un profesional, hacerte una o varias decoloraciones previas (cuanto más oscura sea tu base morena, más tiempo y decoloraciones serán necesarias) y que en casa sigas un tratamiento extra de hidratacióncomo el de Olaplex, perfecto para hidratar el cabello estropeado.

¿Te atreves con el rubio de Kim?