En el mundo de la belleza, los pequeños detalles marcan la diferencia, para reflejar una imagen personal cuidada y elegante cada mínimo gesto marca la diferencia, y uno de los más importantes son los aromas.
Estamos seguras de que todas asociáis algunos perfumes con personas, o olores determinados a situaciones. Lo cierto es que el sentido del olfato es fundamental y genera en nosotros sentimientos y sensaciones únicas, por eso hay que darle la importancia que se merece.
Somos muchas las que cultivamos una amplia colección de perfumes que vamos alternando según la ocasión, pero hay otro "team" que es el que se mantiene fiel a un solo aroma que la identifica a la perfección. Sea cual sea tu caso, estamos seguras de que si estas leyendo esto es porque tienes una clara obsesión con que todo tu alrededor huela increíble.
Tengo que confesar que yo soy de esa parte de la población obsesionada con oler bien, siempre llevo en el bolso un perfume para echármelo cuando siento que el que me he puesto por las mañanas ha dejado de oler, en alguna situación en la que siento que el ambiente está cargado o cuando paso muchas horas fuera de casa de un lado para otro y necesito refrescarme.
Pero os tengo que confesar que desde que en la redacción me descubrieron los perfumes de pelo, se han convertido en mi obsesión y uno de mis descubrimientos más preciados de 2024, ya no puedo vivir sin ellos y hoy quiero compartir con vosotras mi favorito.
Tengo un bote en la mesita de noche y otro en el bolso porque me lo echo tanto al salir de casa como por la calle, deja un aroma increíble, para nada pesado y que quita cualquier resto de olor que se te haya quedado en tu pelo. No te lo pierdas porque a partir de ahora no vas a poder vivir sin él.
El perfume de pelo que hará que sientas que acabas de salir de una peluquería de lujo
¿Sabes esa sensación que tienes cuando estás recién salida de la peluquería? La vida se ve de otra manera cuando acabas de salir de tu salón de confianza y tienes el pelo perfecto. Ese aroma tan característico a peluquería que nos dura en el pelo días y por el que hay veces que alargamos el lavado post peluquería.
Aún no sabemos cuál es el secreto de los peluqueros para que nos veamos tan guapas y con ese pelazo cada vez que salimos de una cita, pero sí hemos descubierto el producto que hace que el pelo te huela de esa manera tan particular.
Brumes du Maroc de Moroccanoil
Disfruta de una experiencia única gracias a este exclusivo aroma. Desde que me lo recomendaron ya no puedo vivir sin él, lo uso cada día y recibo mil halagos por mi pelo.
Es una bruma ligera y refrescante con perfume que puedes usar tanto para cabello como para cuerpo. Tiene el clásico aroma a peluquería luxury, una mezcla de ámbar especiado y notas florales dulces que tienen la esencia mediterránea que tanto nos gusta.
Es perfecto para todo el año porque tiene un aroma sofisticado y atemporal. Además, lo mejor de todo es que su fórmula incluye aceite de argán rico en antioxidante y vitamina E que nutre e hidrata a la vez que deja un olor que engatusa.
Créeme que si lo hueles, y más si lo pruebas en tu pelo ya no podrás vivir sin él. Es el producto fetiche de las obsesionadas de los olores porque siempre tienes la sensación de ir bien perfumada y refrescada sin gastar tus frascos de perfume.
Además si estás en sitios con aromas residuales que se pegan al pelo, este producto es todo lo que necesitas para deshacerte de los olores a tabaco, comida o polución al que nos enfrentamos día a día.