¿Quién no tiene un o varios pintalabios rojos en su neceser o cofre de las pinturas? Sin duda es uno de los colores más socorridos cuando queremos llevar un maquillaje favorecedor y son muchas las famosas que recurren a él para alfombras rojas o incluso para su día a día. Es tal el fanatismo que tenemos con este tono de labial, que ya hay muchas famosas que se han convertido en un icono de los labios rojos: Marilyn Monroe, Audrey Hepburn... En definitiva, todo un elenco de rostros conocidos, de ayer y hoy, que han hecho que su boca se convierta en la protagonista de sus looks gracias a llevarlos maquillados de rojo.
Cierto es que es un labial que queda bien a todo el mundo, ya sea tu tipo de cara, labio, tono de piel, color de pelo, ojos... En definitiva, si quieres acertar en tu look beauty, solo tienes que pintártelos así. Pero seguro que a más de una nos ha pasado, que al comprarnos uno de los tantos matices de rojo que hay y que nos encanta, nos hemos dado cuenta al probarlo en nuestra casa que el resultado no era tan perfecto como esperábamos. Y es que dentro del universo del rojo de labios, hay que tener en cuenta que los matices marcan la diferencia y es muy importante acertar con ellos.
Por todas estas razones te hemos querido dar las claves de cuáles son los rojos de labios que mejor te van a quedar, antes de que lo compres y luego te arrepientas. Ahora ya sí que estás preparada para correr a tu tienda de belleza de cabecera y hacerte con el rojo perfecto para tu boca. No hace falta que nos des las gracias.