El rumor de que la de Barbados sería quien heredase el legado de Charlize Theron como embajadora del perfume J'Adore lleva semanas circulando por medios y redes sociales, pero no ha sido hasta ahora, una vez estrenado septiembre, que la colaboración se ha hecho oficial, ¡y de qué manera!

Dior ha publicado en su canal de YouTube un film protagonizado por Rihanna, con el palacio de Versalles como decorado, en el que podemos ver a la cantante heredando el trono de reina de J'adore. Despojándose de su habitual imagen desenfadada, Rihanna se viste de dorado y se corona como la nueva imagen del clásico perfume de la maison.

“Rihanna tiene algo extraordinario que supera la belleza y el talento de una manera verdaderamente extravagante" confiesa Steven Klein, director de la campaña y amigo de Rihanna. "Con J'adore, se transforma en una diosa viviente, una reina en su reino que encarna plenamente el carácter noble de un perfume que habla a las mujeres de todo el mundo” añade.

Eso es lo que parece querer transmitir Dior con esta nueva colaboración junto a la cantante: que J'adore es un perfume exclusivo y elegante, pero creado para todas las mujeres "fuertes, sexis y resilientes", tal y como explicaba Rihanna en su última entrevista sobre la colaboración: "J'adore hace que las mujeres sientan que pueden convertirse en quienes realmente quieren ser" y añadía de manera jocosa que con J'adore no necesita llevar ropa, porque el perfume es el propio outfit: "¡Oro puro! Gracias a la leyenda de Francis Kurkdjian".

JDR Or S2 24 BTS04B
Dior