Si hay un momento en el que las mejores marcas de cosmética apuestan por las pieles maduras, es este. Parece lógico, a partir de los 50 años, las mujeres están en una edad dorada: tienen más autoestima que nunca, tiempo para cuidarse, medios económicos y ganas de disfrutar de su mejor piel, sin intentar disimular años ni parecer más joven a toda costa.
Es por eso que laboratorios como el de Shiseido se ha querido enfocar en esta franja de edad y han apostado por cuidar de las pieles de las mujeres en la etapa de la menopausia y postmenopausia.
¿Cómo? Con productos específicos como Vital Perfection Concentrated Supreme Cream. Una crema que le hace honor a su lema: el potencial no tiene edad. Está creada específicamente para las mujeres mayores de 60 años, un segmento de la población cada vez más grande.
Su textura es cremosa y su fórmula logra resultados en una semana: el 30% nota la piel más firme y el 37% más luminosa en solo siete días. Además de un potente efecto lifting.
Este tratamiento trabaja en tres áreas diferenciadas: la neurociencia, la microcirculación cutánea y los estudios que ha hecho Shiseido sobre los músculos de la cara y la pérdida de densidad cutánea.
" Esta crema tiene en cuenta todas las variables que afectan a una piel postmenopáusica y trabaja en los cuatro mecanismos implicados en su envejecimiento: muscular, vascular, dérmico y sistema nervioso", apunta Consuelo Mohedano, directora de formación de Shiseido.
Trabaja sobre los capilares sanguíneos y los músculos faciales para combatir arrugas, potenciar la luminosidad, restaurar la densidad de la piel y redefinir los contornos. Lo hace con dos ingredientes vegetales, el extracto de cártamo y de Burnet, y una tecnología, ReNeuraRED TechnologyTM que favorece la regeneración natural de la piel.
Cuesta 174 euros y los resultados se notan desde la primera semana de uso.