Todos los cambios de look de Sara Carbonero, desde su long bob elegante hasta el flequillo cortina con mechas balayage

Aquí encontrarás la inspiración perfecta si eres de las que no quiere renunciar al pelo largo, pero necesita un cambio de look.

Actualizado a 13 de febrero de 2023, 11:19

Instagram/@saracarbonero

Hay momentos en la vida en los que nos apetece un cambio de look, pero sin renunciar a nuestro estilo personal. ¿Es posible? Rotundamente sí, de esto sabe mucho Sara Carbonero. La periodista ha conseguido, a lo largo de todos estos años, imprimir su sello personal en cada corte de pelo y cambio de color que se ha hecho. Y todo sin renunciar a su melena larga, su color castaño y una onda natural. Un estilo bohemio y elegante que tiene tantas seguidoras como likes en Instagram.

Hablamos con María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de cabecera de la periodista, para que nos hable de todos los cambios de look que Sara Carbonero ha experimentado en su melena. 

El look actual de Sara Carbonero

Instagram/@saracarbonero

Sara tiene una base castaña natural y hacemos un trabajo de mechas babyligths (en tono choco-miel, para dar a la melena un poco de contraste) y, a veces, de mechas balayage  más claras", explica María Baras. Desde Salón Cheska nos explican que, "en verano, la base castaña de Sara Carbonero tiende a iluminarse de forma natural hacia un rubio arena por los por efecto del sol, aunque –tal y como detalla María Baras-, "intentamos tirar siempre tirar hacia los tonos dorados porque quedan muy bien en melenas castañas". El flequillo abierto es la opción ideal para actualizar cualquier corte de plo largo que necesite un pequeño cambio.

"Sara tiene una base castaña natural y hacemos un trabajo de mechas babyligths (en tono choco-miel, para dar a la melena un poco de contraste) y, a veces, de mechas balayage más claras", explica María Baras. Desde Salón Cheska nos explican que, "en verano, la base castaña de Sara Carbonero tiende a iluminarse de forma natural hacia un

por los por efecto del sol, aunque –tal y como detalla María Baras-, "intentamos tirar siempre tirar hacia los tonos dorados porque quedan muy bien en melenas castañas". El flequillo abierto es la opción ideal para actualizar cualquier corte de pelo largo que necesite un pequeño cambio.

Melena escalonada con mechas doradas

Instagram/@saracarbonero

"A veces, dependiendo de las luces o el efecto de la foto, puede parecer que lleva un tono más claro del que realmente es. Lo que sí que intentamos en el color es hacerlo contrastado para que no se vea masa, sino que se vea como contraste de pelo", explica María Baras que indice en la importancia del corte escalonado para favorecer las facciones de la periodista y dar movimiento a la melena. 

Melena larga con flequillo

Instagram/@saracarbonero

El flequillo es una constante en el look de Sara Carbonero desde hace tiempo, explica la directora artística de Salón Cheska, "vamos jugando con el estilo, desde más abierto, un poco más cerrado..." María Baras aconseja este tipo de flequillo cortina para un cambio sutil porque se pueden peinar de muchas maneras –de lado, hacia la cara– y resultan muy funcionales.

Melena 'long bob'

Instagram/@saracarbonero

Esta melena long bob por la clavícula le favorece mucho, nos cuenta María Baras, "porque Sara tiene una melenas muy sólida a la que le favorece la punta descargada para dar un aspecto muy informal", además con este largo es más fácil marcar su onda natural. 

Con mechas 'contouring'

Instagram/@saracarbonero

"Solemos hacerle un trabajo de mechas contouring de capas hacia la cara con un tono un poco más claro que el resto de mechas para iluminar el rostro". Las mechas contouring iluminan el rostro como el mejor highlighter de maquillaje. Una opción estupenda para renovar con sutileza melenas castañas.

En castaño oscuro

Instagram/@saracarbonero

En sus inicios, Sara Carbonero optó por enfatizar el color natural de sus ojos, contrastando con el castaño de su cabello. Aquí no llevaba ni flequillos ni capas marcadas y tampoco se sacaba partido a su onda natural. Un estilo que le sentaba de maravilla también pero que era mucho más duro que el actual.

Lo que está claro es que, sea como sea, la periodista siempre está guapa. Eso sí, nos gusta más su versión bohemia con flequillo abierto, ondas naturales, pelo largo y reflejos dorados. Un estilo que define muy bien a Sara Carbonero y con el que es fácil jugar con pequeños cambios sin tener que arriesgar demasiado. Y es que, ¿por qué arriesgar cuando has encontrado el look que más va contigo?

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace