Hace mucho que San Valentín dejó de ser una fecha dedicada solo al amor de pareja. El día de los enamorados se celebra para dar las gracias por esos momentos en los que nos cuidamos nos mimamos y sentimos que nos hemos rodeado de las mejores personas, que hemos escogido bien. Y no solo eso, también es un día para dedicarte a ti misma y darte tiempo para esos pequeños placeres para los que normalmente nos cuesta encontrar un momento. Un desayuno sin límite de tiempo, un tratamiento capilar en ese salón de belleza que tan bien te tratan o una manicura para conmemorar este día.
Un nail art que no sea como los demás para San Valentín
Y es que, ¿hay algo mejor que relajarte mientras dejas que las expertas en manicuras hagan su magia? Sí lo hay, buscar un diseño con un guiño a la fecha pero que no caiga en los clichés de siempre, que sea original pero discreto, romántico pero no demasiado empalagoso. Es un equilibrio que no es fácil de encontrar, pero buceando por Instagram podemos encontrar varias tendencias que cumplen todos los requisitos. Ya hablamos de las sweetheart nails, la tendencia que ha revolucionado las manicuras de San Valentín este 2023, pero más allá de estas, hemos encontrado otras propuestas.
Instagram, una fuente de creatividad para tus manicuras
Y es que desde que comienza febrero las redes sociales se inundan de propuestas llenas de creatividad que nacen pensando en celebrar este romántico día. Los corazones, la brillantina y las palabras de amor hacen subir las búsquedas del hashtag nail art durante estas semanas y a veces lo que cuesta es decidirse solo por uno de estos diseños. Si eres una de estas personas a las que le cuesta decidirse, no te limites a estas fechas para lucirlos y guárdate todas las manicuras que te gusten en favoritos, para poder lucirlas más adelante. Porque nunca es mala fecha para proclamar el amor en cualquiera de sus versiones.