Errores de belleza: cosas que haces mal cuando aplicas tus cosméticos
Algunas prácticas incorrectas y malos usos con los que no sacas el rendimiento que deberías de todo tu neceser de belleza. ¡Saca papel y boli!
Actualizado a 21 de noviembre de 2020, 11:34
¿Aplicas el sérum directamente sobre la piel?, ¿metes el dedo en el bote de la crema directamente? o ¿te echas un producto tras otro sin esperar unos minutos? Si tu respuesta a estas tres preguntas (o a alguna de ellas) ha sido afirmativa, hemos de confesarte que estás ante los errores de belleza más comunes, cosas que haces mal cuando aplicas tus cosméticos. El universo del mundo beauty es tan amplio y tenemos el neceser a rebosar de productos mágicos (algunos de ellos 'made in Spain') que la lista de prácticas incorrectas y malos usos se amplía día tras día.
Seguramente sueles guardar todos tus productos juntos sin tener en cuenta la fecha de caducidad, los apartes para usarlos después de cierto tiempo, los apliques sin ningún orden o en exceso. Toda esta cadena de errores puede significar, a largo plazo, riesgo para la piel como infecciones, manchas y arrugas. ¡No te preocupes! Es absolutamente normal que no sepas todos los consejos de una experta, pero las chicas de esta cabecera nos hemos propuesto eliminar todos y cada uno de los errores de belleza más comunes para que apliques los cosméticos como si fueras una profesional de belleza.
Saca el máximo partido a tu neceser, éstos son algunos errores:
Lo más visto
-
Ha llegado a Mango el vestido de punto en color tendencia por menos de 30 euros: una compra inteligente muy elegante
-
6 abrigos de El Corte Inglés por menos de 40 euros para los días más fríos de invierno: calentitos, elegantes y de tendencia
-
Las mujeres de 60 cambian los vaqueros por los pantalones blancos: 3 modelos de Zara que estilizan para llevar con botines
-
Las Skechers que le voy a regalar a mi madre 50+ estas Navidades: cómodas, elegantes y muy fáciles de poner
-
Adiós, bob aburrido: así se lleva ahora para rejuvenecer el rostro según las tendencias de 2025
Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace