María Pombo
@mariapombo

El frío del invierno no ha llegado del todo. Y aunque hemos disfrutado de unos días de verano hasta octubre, por fin es momento de sacar las cazadoras del armario. Una de ellas, la que más echábamos de menos, es la cazadora de cuero. Esa chaqueta motera que queda genial con ese minivestido negro, como el que lucía María Fernández-Rubíes, o esos vaqueros que hacen tipazo. Esa cazadora ligeramente oversized que da un toque rockero a nuestro estilismo y que nos encanta. María Pombo también lo sabe, por eso ha lucido la suya en las motos.

Realmente es un estilismo ideal para un circuito de motos, pero también para una comida con amigas, e incluso para ir a cenar esta noche. Si no sabes qué ponerte, María te lo pone fácil. Lo bien que queda una cazadora de piel grande, una camiseta blanca y unos simples vaqueros, ¿verdad? Una versión más sofisticada que la cazadora de 'motomami' que vimos en Pull & Bear hace unos días.

Hay que agradecerle María que haya etiquetado las prendas de su look -con su nuevo pelo castaño-, porque así hemos podido saber que esta cazadora motera es de Mango (69,99€). Una cazadora súper versátil, atemporal, y que podemos encontrar en todo tipo de tallas. Aunque ahora mismo la XL está en lista de espera. Pero qué suerte, ¿no? Una chaqueta motera para todas.

Cazadora motera de Mango
Mango