Es frecuente que los actores y actrices tengan cambios de look muy bruscos, en la mayoría de las ocasiones debido a exigencias del guión. Algunos de ellos como Emma Stone cambian con gran frecuencia tanto por cuestiones personales como por su trabajo. ''Elegimos juntas sus cambios de look. A veces le envío yo propuestas y otras es Emma quien me las manda'', explica su peluquera Mara Roszak.
Hemos podido verla con estilos muy distintos a lo largo de los años. En Battle of Sexs, por ejemplo, llevó una melena midi con flequillo y se tiñó de morena. En Criadas y Señoras se convirtió en pelirroja con el pelo rizado, color que ha utilizado en muchas otras ocasiones como en el filme de Woody Allen, Magia a la luz de la luna, o en Rumores y Mentiras. Sin embargo, su verdadero tono de pelo es con el que nos conquistó en Aloha o The Amazing Spider-Man, es decir, el rubio.
Ahora luce una media melena pelirroja, corte y color con el que podremos verla en La La Land, película que protagoniza junto a Ryan Gosling y que podremos ver muy pronto en la gran pantalla.
Tras todos estos cambios, ¿con qué nos sorprenderá la actriz la próxima ocasión? No tenemos respuesta para ello pero sí podemos enseñarte los cambios de estilo que hemos podido ver en Stone a lo largo de los años.