"Siempre he tenido el labio de abajo muy gordito en comparación con el labio superior y no es que tuviera complejo pero siempre intentaba poner morritos en las fotos para disimularlo. Ahora ya los tengo igualados y en mi opinión muy naturales. (Obviamente, si comparo las fotos del antes y el después, se nota muchísimo el cambio). Lo que llevo es ácido hialurónico y un proceso lento pero muy cuidado gracias al doctor Julián Bayon. También a los que me preguntáis por mi nariz. Fijaos que en las fotos siempre poso con el perfil "bueno" porque creo que se me ve una nariz más bonita. Todos tenemos nuestros trucos. Pero comparando fotos de hace cuatro años con las de ahora... me veo la nariz más pequeña. Supongo que porque hay cuatro años de diferencia. No me he operado la nariz, la sigo teniendo grandecita, pero viene de familia".
Estas eran las palabras de Escanes en su Instagram Stories. Pero, como puedes comprobar a partir de nuestra galería ella no ha sido la única influencer que se ha atrevido a contar su experiencia con este ingrediente, que por cierto es cien por cien natural. Nuestro cuerpo lo genera aunque no en grandes cantidades y se pierde con el paso de los años. Lo mismo ocurre con la elasticidad de nuestra piel.
La también modelo se ha curado en salud advirtiendo al principio de su confesión de que este es un tratamiento al que ella decidió por su complejo recurrir pero que "cada persona es un mundo y cada cuerpo también". La celeb nos ha confesado que no se averguenza de su cambio y que de ser así habría eliminado todas sus fotos antiguas, cosa que no ha hecho en ningún momento. "Solo he borrado algunas porque me parecían horribles", asegura. Como el de Laura hay otros muchos ejemplos de influencers que, ante las preguntas, deciden hacer frente a las posibles críticas y contar toda la verdad.