Louis Vuitton ha presentado su colección Crucero 2023 en el Salk Institute de California, punto escogido siguiendo la línea de desfiles en estructuras y escenarios arquitectónicos como mandato. Con el sol y la luz de la Costa Este de Estados Unidos como invitados de honor al desfile vimos una serie de propuestas que nos ha hecho viajar en el tiempo, con la estética nómada y la mujer guerrera como centro. Miranda Kerr, Emma Roberts, Léa Seydoux,... nadie quería perderse esta cita con la maison francesa, tampoco Gigi Vives.
La estilista de moda ha cruzado el charco para conocer de primera mano qué tenía preparado Louis Vuitton. Y en InStyle.es hemos podido colarnos en su habitación para conocer, con todo lujo de detalles, cómo se arregló Gigi Vives para acudir al desfile.
El primer paso es preparar la piel y por eso Gigi usa parches antiojeras, uno de los mejores productos para el contorno de ojos y así eliminar bolsas y ojeras. Es una de nuestras mayores preocupaciones beauty y de la experta en moda también porque el efecto buena cara lo es todo.
Gigi tiene un estilo y una marca personal muy fuerte pero, normalmente, en sus looks arriesga más en accesorios, zapatos, bolsos o gafas. Y prueba de ello es que escogió el botín Moonlight, el modelo estrella del desfile Primavera-Verano 2022 de Louis Vuitton.
Ella que viaja tanto sabe qué hay que llevar en un bolso escogiendo qué es esencial y qué prescindible. Por eso le gustan los bolsos pequeños y en este caso el acolchado con cadena de Louis Vuitton.
Era la primera vez que acudía a un desfile y la emoción era evidente. De hecho, así lo ha dejado notar a través de las redes sociales donde asegura que todavía sigue soñando. La ocasión lo merecía y se superó a sí misma con un lookazo protagonizado por un vestido de cuero.