Y es que esto es así: la nieve es la playa del invierno. Un espacio natural que invadir como buenos seres humanos que somos. La naturaleza en estado puro para disfrutar de nuestros días de asueto. Mucha gente prefiere gastar sus días de vacaciones en pleno invierno y disfrutar de las mejores pistas dentro y fuera de nuestro país.
Porque si dentro de nuestro país hay grandes pistas, fuera hay estaciones mundialmente reconocidas y afamadas por sus días y sus noches. Así que sin más dilación, os contamos de algunos lugares, cercanos a España, en los que pasar unos días –y unas noches- divertidos en la nieve más europea.
Cerca de nuestro país
Nos centramos en dos de las fiestas más fuertes, intensas y sonadas de los inviernos de nuestra zona euro. Para esto, la nieve francesa y suiza, son la alfombra de sendas quedadas con el musicón más fiestero.
Val D’Isere en Francia. Aquí puedes encontrar cantidad de garitos y discotecas. Una oferta de vida nocturna enorme. Como destacado La Folie Douce (la dulce locura), que cada tarde todos los presentes se suben sobre las mesas para celebrar en honor al propio nombre del local.
St. Anton en Austria. Aquí la fiesta nunca acaba. Una vez dejas los esquís tienes toda la oferta para no descansar. Bares con renombre, garitos, salas de conciertos y discoteca. Pero el más destacado es Mooserwirt, considerado uno de los mejores de las pistas de esquí de todo el mundo. Temazos de hoy y siempre bien mezclados acompañados de muuucha cerveza y tus chupitos favoritos para calentar el corazón y el espíritu.