Tras una semana de esas laaaaargas donde hemos hecho de todo, desde exámenes hasta mudanzas, ir a la oficina, de copas con amigas, a comer a casa de los padres de tu novio o al parque de atracciones con tus hijos, toca un momento de autocuidados. Una semana da para mucho, pero claro, llega el domingo y tú estás pidiendo tiempo muerto con la mente pensando en todo lo que tendrás que hacer la semana que viene y sin ganas ni de mandarle un whatsapp a tu mejor amiga para preguntarle qué tal le va en su nuevo trabajo.
Si tú también llegas a final de semana con la energía por los suelos, el pelo hecho un desastre y ganas de apretar el botón de PAUSE, nada mejor que reservar en el calendario unas horas en el domingo solo para ti en las que puedas ponerte una mascarilla casera para hidratar tu rostro con algunos ingredientes que tengas por casa y que realmente funcionan, aplicarte una mascarilla nutritiva en el cabello y dejarla actuar unas horas para lucir pelazo o darte un baño caliente y llevarte contigo ese libro que hace tiempo que quieres acabar pero que no puedes porque te falta tiempo.
Pero, por supuesto, el plan estrella de tu domingo de auto cuidados y mimos puede ser una de estas películas de Netflix, protagonizadas por mujeres como tú y que cuentan historias llenas de energía que te dejarán esa sensación de calidez y de optimismo que te vendrán genial para comenzar otra semana. ¡Dale al PLAY!