Si quieres comer en la oficina y cuidarte al mismo tiempo hay varias cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Si pasas mucho tiempo sentada, prioriza las proteínas a los hidratos de carbono
  • Trata de prepararte platos que te resulten atractivos y que de verdad te apetezca comer, si no, acabarás cayendo en la tentación de algún alimento procesado en las "megasanas" máquinas de vending
  • Intenta llevarte alguna pieza de fruta para tomarte después de comer por si te quedas con hambre
  • Utiliza envases de cristal y lávalos siempre después de usarlos para evitar la acumulación de bacterias
  • Aunque comas en la oficina no lo hagas rápido ni delante del ordenador: trata de respetar los tiempos y disfruta de cada cosa en su momento. Si comes de forma consciente te sentirás más saciada
  • Ojo con los cafés de máquina porque están cargados de azúcares

En relación al último punto queríamos recomendarte unos cafés naturales en infusión que se preparan como un té y que puedes llevarte al trabajo para disfrutar de un café sano y de calidad. Los puedes encontrar en la web de Café Infusión y estamos convencidas de que acabamos de hacerte un gran descubrimiento.

¿Por qué llevar comida de casa?

La razón fundamental por la que es aconsejable comer de tupper en la oficina es LA SALUD. Según el proyecto europeo FOOD dedicado a luchar contra la obesidad, hacerlo así podría reducir entre un 9 y un 19% el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

Otra razón esencial es el AHORRO. La última encuesta disponible de la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) asegura que el 58% de la población gasta desde 100 euros hasta más de 300 al mes en comer a diario fuera de casa.

¡Todo son ventajas!