Sí, lo sabemos, crees que es demasiado pronto para empezar a hablar de las tendencias de primavera, pero te aseguramos que en cuanto veas las propuestas que te traemos, no vas a poder dejar de pensar en cómo aplicarlas en tu hogar. Todas ellas están enfocadas a llenar de energía cada rincón a través de colores vitaminados, materiales naturales, estilos relajados que conviven entre sí y una iluminación capaz de dotar de vida y alegría cada rincón.
Ten en cuenta que si lo que quieres es poder calmar el estrés diario y encontrar ese refugio seguro al llegar a casa, vas a necesitar un espacio a tu gusto, que permanezca limpio y ordenado, donde te sientas en sintonía con lo que te rodea. Más allá del estilo de decoración que tengas, existen algunas reglas que deberás seguir a rajatabla y añadir toques de tendencia para que tu casa parezca de revista.
Cortesía
Para aplicar algunos cambios estratégicos de cara a la próxima temporada, le hemos preguntado a Casa Vitamina cuáles son sus apuestas para la primavera del 2025, quienes saben que rodearse de belleza es la mejor manera de mejorar el ánimo. Ellos nos lo ponen fácil a través de objetos de decoración con alma y carácter que nacen con una misión clara: crear espacios que inspiran y reconforten. Desde una suave manta que nos envuelve en el sofá, hasta esa vajilla que convierte cada desayuno en un momento especial, todo está pensado para enriquecer nuestro día a día con pequeños momentos de felicidad.
Esto es lo que tu casa necesita para una primavera vibrante
No puedes hacer una reforma con cada cambio de estación, pero sí que puedes (y debes) renovar algunos elementos clave con los que conseguirás refrescar su imagen. Cojines, vajillas, alfombras, cortinas o la ropa de cama, tienen más poder del que imaginas. ¿Te animas a verlo?
Colores llenos de energía
El 2025 viene cargado de tonalidades optimistas que transforman cualquier estancia. Los colores cálidos y envolventes, como los naranjas terracota y los amarillos mostaza, se combinan con tonos fríos como el verde esmeralda y el azul profundo para lograr un equilibrio vibrante. En Casa Vitamina, puedes encontrar cojines, jarrones y mantas que integran estas paletas y añaden un toque de alegría a cualquier rincón.
Si no tienes muy claras las combinaciones que funcionan, no te compliques, opta por acompañar estos colores más energizantes de tonos neutros y te aseguras el éxito.
Cortesía
Materiales naturales que cuentan historias
La conexión con la naturaleza sigue siendo un eje fundamental en las tendencias decorativas. Muebles y accesorios en madera clara, fibras naturales como el ratán o el yute y tejidos de lino o algodón orgánico son imprescindibles para este 2025.
Puedes usar estos elementos en toda tu casa, bien sea con una alfombra de gran formato, o con cestos distribuidos por toda tu casa que, además de decorar, te ayudarán a mantener el orden. ¿Te animas a poner en práctica esta tendencia?
Cortesía
Estilo ecléctico para una personalidad única
Desde Casa Vitamina saben que la mezcla de estilos se consolida como la forma más auténtica de decorar y nos invitan a combinar muebles minimalistas con piezas vintage, o accesorios boho con toques industriales. En su página web o en su showroom, encontrarás un montón de opciones ideales para lograr ese contraste perfecto.
Cortesía
Una iluminación que transforma lo que toca
Nada como una buena iluminación para revitalizar tu hogar. Este año, las lámparas de diseño se convierten en las grandes protagonistas, combinando funcionalidad y estilo, con unos modelos de sobremesa y techo perfectos para añadir un punto de luz cálido y acogedor, nos dicen desde Casa Vitamina.
Cortesía
Te sugerimos que pongas varios puntos de luz en tus habitaciones para crear ambientes más cálidos. Puedes jugar con la intensidad según las necesidades de cada una de las atmósferas y atreverte a dejarle todo el protagonismo a alguna pieza especial. Verás que consigues llamar la atención de tus invitados.
Ahora que ya tienes las claves para hacer de tu casa un lugar más bonito, acogedor y a la última, puedes empezar a aplicar algunos de estos cambios para que, llegados a la primavera, tengas todo a punto. ¿Te animas?