La Navidad es una época del año muy especial en la que nos rodeamos de nuestros seres queridos y nos reencontramos con familia y amigos. Esto supone cenas, comidas, fiestas... Celebraciones de todo tipo que suponen un verdadero quebradero de cabeza para muchos porque terminan siendo muchas y cada una de ellas requiere que pensemos en un look diferente. Y no es fácil ya que debemos invertir un tiempo del que no siempre podemos disponer. Por eso, para facilitarte la elección de tus looks navideños hemos creado cinco, cada uno pensado para una celebración (Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes). ¡Porque seguro que ya tienes bastante intentando encontrar el regalo perfecto!
Tu look para... Nochebuena
Nochebuena es un momento muy familiar y por eso lo mejor es decantarnos por un estilismo sencillo al mismo tiempo que elegante. Porque estar rodeada de tus seres queridos no significa que debas descuidarte e ir en chandal. Nuestra elección es un vestido de terciopelo esmeralda combinado con un abrigo de pelo en este tono y accesorios en negro y plata. Para el maquillaje mejillas acentuadas y labios nude, ¡sencillo pero acertado!
Tu look para... Navidad
El día 25 es aún más familiar si cabe y lo más frecuente es celebrar esta fecha con una comida. Por eso, al ser de día, algo más casual sería más acertado. Nosotros nos quedamos con un vestido estilo jersey con botas a media pierna, ambos en negro. Un abrigo de pelo para aislarnos del frío y los accesorios como punto que marquesa diferencia. Labios borgoña y sombras ahumadas serán todo el maquillaje que necesites.
Tu look para... Nochevieja
La noche del 31 es un momento para brillar, para sacar a relucir nuestras mejores prendas y atrevernos con aquello que no sabemos cómo lucir el resto del año. Escoge una pieza que tenga algo especial como protagonista, como un vestido de paillettes. Accesorios en negro y plateado (a juego con el vestido) y maquillaje en tonos verdes y azules para los ojos (acorde con el abrigo de nuestra propuesta) acentuando aún más la mirada.
Tu look para... Año Nuevo
Darla bienvenida al año como es debido requiere un look adecuado y por eso, para las clásicas comidas de Año Nuevo, lo mejor es lucir un estilismo elegante con un maquillaje sencillo. Te recomendamos un body de terciopelo borgoña combinado con pantalones anchos y zapatos de tacón bicolor. Para los complementos tan solo un bolso y unos pendientes de aro, y para el maquillaje un rouge à lèvres y rimmel.
Tu look para... la Noche de Reyes
La Noche de Reyes es probablemente en la que más planes diferentes encontramos. Unos apuestan por salir, otros por cenar en familia y los restantes combinan ambas opciones. ¡Tenemos un look que te servirá tengas el plan que tengas! Una oda al buen gusto con un toque atrevido. Un total look en negro compuesto de top lencero y pantalones vaqueros sobre el que resaltan una blazer de pailletes y botines plateados. Para los accesorios nos decantamos por la sencillez: un cinturón básico, un bolso efecto piel de serpiente y mini pendientes. Para el maquillaje, un intenso rojo para los labios, cejas cuidadas y eyeliner.