Aunque la primavera esté ya por llegar, los días de lluvia no cesan, de hecho, hay que estar también preparadas para los próximos meses en los que las tormentas inesperadas también estarán muy presentes. Es aquí donde entran en juego chubasqueros como los que hemos fichado en Zara, porque, además de protegernos de la lluvia, son superestilosos.
Un chubasquero es una prenda de fondo de armario que nunca pasa de moda y es que generalmente mantienen un estilo similar año tras año. Entre las novedades de Zara de esta temporada encontramos fundamentalmente chaquetas acolchadas y de estilo bomber para protegernos en los días de lluvia o si te vas unos días al norte.
Cómo elegir un chubasquero elegante
Si estás pensando en comprarte un chubasquero, que nunca está de más, antes debes tener en cuenta algún que otro consejo para que sea una auténtica inversión por diferentes motivos. ¡Toma nota!
Busca la forma que más te favorezca y es que si solo tuviéramos que elegir un consejo, sería este. Es imprescindible verse favorecida porque no son prendas que contribuyan en exceso a destacar la figura, por lo que, cuanto más cómoda te sientas, mejor.
Colores atemporales, para que de verdad sea un buen fondo de armario. Si bien es cierto que ya suelen estar disponibles en gamas de color muy versátiles como negro, beige o verde khaki.
Diseños versátiles ya que no vas a tener muchos chubasqueros en tu guardarropa, por lo que necesitarás que combinen con las diferentes prendas del día a día. Así no tendrás que renunciar a ese pantalón de leopardo en tendencia o a ese jersey colorido que tanto adoras.
10 diseños de Zara por menos de 50 euros