Desde aquí nos confesamos fans de los jerséis y es que estos son al otoño, lo que los vestidos holgados al verano: no aprietan, son bonitos, estilosos y cómodos. Y no, nunca son demasiados en el armario. Aunque todavía no es tiempo de esos jerséis gorditos de lana de los que te dan ganas de perderte dentro, en Cortefiel hemos encontrado algunas propuestas de jerséis finitos que ya podemos empezar a llevar en los días más refrescantes de septiembre.
Tener una buena colección de jerséis te ayudará a crear todo tipo de looks. Desde los más arreglados a los más informales. Recuerda que hasta la influencer Olivia Palermo se casó con un jersey de cashmere, una estela que siguió Virginia del Pozo, la diseñadora de la firma Coosy y también cofundadora de IQ Collection.
Por tanto el tiempo en el que estos solo se combinaban con vaqueros ha quedado muy atrás y son muchas las maneras en las que puedes exprimir una prenda tan versátil y funcional.
Los jerséis finitos que querrás para el entretiempo
Merece la pena invertir en jerséis básicos que derrochen lujo silencioso. Estos serán nuestros comodines más preciados del armario de otoño. Y si bien nos encanta la moda low cost, en este caso y sin salirnos de nuestras tiendas preferidas podemos encontrar propuestas un poco más elitistas que se confeccionan con tejidos de mayor calidad.
Los jerséis finitos que se llevarán este otoño son prendas diseñadas en cashmire que aunque tienen un precio más elevado, merecen la pena porque nos durarán más en el armario y son piezas básicas que no pasan de moda.
Y es que uno de estos jerséis, en un color llamativo, como un tono rosa fresa o un verde lima puede ser el contrapunto que necesitas para esos looks grises de oficina. Vistiéndote con colores que te favorezcan te sentirás empoderada y no se te resistirá nada durante toda tu jornada.
10 jerséis finitos de Cortefiel con toque boho