No habías caído en lo mucho que se parecen hasta ese momento en The Crown donde el corazón se te paraliza durante un nanosegundo. Porque piensas "es imposible que sea Lady Di", y no, no lo es. Es Elizabeth Debicki, pero son idénticas.
No son sus gestos, que también, ni esa mirada a medio camino entre la inocencia y el aturdimiento que tanto caracterizaba a la princesa. Se trata de la mejor herencia que ha podido dejarle Diana de Gales: su elegancia, materializada en cada una de sus propuestas estilísticas donde ha arrasado en cada una de las red carpets por las que ha pasado.
Elizabeth Debicki, claves de su estilo
Todo son ovaciones cuando anuncian su llegada. Altísima, con rasgos angulosos y una cierta timidez al no comprender muy bien a qué se debe tanto cariño. Pues un poco como le pasaba a Lady Di. Debicki nos ha devuelto la ilusión, nos ha recordado la bondad de la que un día fue Princesa de Inglaterra y nos ha demostrado que la esencia del lujo silencioso se encuentra en el menos es más.
- Negro como respuesta ante todo. Si no sabes qué ponerte, Debicki te da la solución: apuesta por el negro. La hemos visto elegantísima, tanto en eventos muy formales como en otros que prestaban más licencias para vestir más informal.
- Blanco como alternativa. Es el segundo color de la actriz, y a pesar de lo blanquita que es, lo defiende a la perfección.
- Corte largo, y si no midi. Eso sí, no la hemos visto ninguna vez de corto. Debicki se ha presentado casi siempre con propuestas largas o de corte midi. Y no tenemos queja, porque nos encanta.
- Materiales nobles, como el terciopelo o la pedrería. Suele recurrir a ellos con gran facilidad en propuestas que abanderan el menos es más que tanto defendía Chanel.
- Melena messy. Si no viste un atuendo con el que tenga que alargar el cuello, la actriz apuesta por melenas despeinadas y bien sencillas para restar años y obtener un toque más juvenil.
- Maquillaje Clean Look. Rara vez la hemos visto con un maquillaje llamativo. Es más fan del aspecto Clean Look.
- Tiene su propio vestido negro de la venganza, y ojo, porque no le da miedo usarlo.
10 looks de Elizabeth Debicki que amarás porque son elegantes