Con la llegada del otoño y las bajas temperaturas, los pantalones largos vuelven a convertirse en los protagonistas del armario para llevar día tras día, casi a modo de uniforme de trabajo. Sin embargo, no unos cualquiera porque a la hora de estar cómodas, buscamos esos diseños que no aprieten y con los que nos encontremos a gusto pero sin renunciar al estilo.
Es aquí donde entran en juego los pantalones holgados, esos con efecto vientre plano y con multitud de diseños que lejos quedan ya de aquellos puramente deportivos. Son muchas las firmas que apuestan por este tipo de pantalones que sientan fenomenal y que no marcan nada, tanto para llevar en esos días como sencillamente cuando quieres olvidarte de esas preocupaciones e inseguridades.
Los pantalones con efecto vientre plano están en Sfera
La forma en la que nos vestimos dice mucho de nosotros, nuestra personalidad y cómo nos encontramos cada día según qué ropa llevamos. Sin embargo, las prendas también son un excelente truco para lucir cómo queremos que nos vean, es decir, destacando o disimulando ciertas partes del cuerpo.
A la hora de conseguir un look con efecto vientre plano, podemos optar por vestidos sueltecitos o por pantalones holgados, generalmente de tiro alto, que estilizan visualmente la silueta y además sientan bien a todo el mundo. La clave está en encontrar los colores y la forma que más nos favorezca.
En Sfera encontramos esta temporada algunos de los diseños que pueden convertirse automáticamente en tus favoritos. Diseños que van desde pantalones de traje para ir a la oficina, de punto para un estilo más relajado o con tejidos de lo más especiales para todos los eventos, cenas y celebraciones que ya están a la vuelta de la esquina. Además, no superan los 40 euros.
10 pantalones holgados y estilizadores