Desde que volvieron los pantalones de tiro alto, muchas de nosotras nos hemos hecho fans indiscutibles de ellos y, casi que no caben otros en el armario. Y es que las ventajas de este patrón son infinitas: nos estilizar la zona de la cintura y la cadera y al llegar tan arriba, parece que la zona inferior de nuestro cuerpo es más larga y por lo tanto parecemos más altas.
En Primark podemos encontrar una enorme variedad de estos. Desde los típicos de algodón supercómodos, hasta los pantalones cargo en su versión vaquera.
Para construir looks que respeten estas dos ventajas que nos ofrecen estos pantalones vaqueros, hay que escoger cuidadosamente el resto de prendas que completen el look. Para las partes superiores es aconsejable optar por prendas que respeten el corte horizontal del pantalón.
Los pantalones de tiro alto más en tendencia están en Primark
Para ello, podemos optar por varias prendas. La primera, los jerséis que se ajustan al cuerpo, metidos por dentro del pantalón. En segundo lugar los crop tops, que también dejarán a la vista la parte de la cintura del pantalón. Por último tenemos la opción de llevar prendas más larguitas, como la camisas, pero para respetar la norma de que se vea la cintura, desabrocharemos los botones de la misma hasta esa altura.
Y en cuanto a las prendas de abrigo. Lo ideal es optar por prendas como cazadoras que también cortan a esa misma altura de la cintura. Esto nos servirá para enfatizar esa zona todavía más. Pero, evidentemente, cuando el frío se intensifica, estas cazadoras son insuficientes. Entonces las reemplazaremos pro abrigos largos que cubrirán el look casi al completo.
Lo ideal es escoger aquellos que tienen cinturón, para abrocharlo, ya sea con habillas o con nudo para seguir marcando la cintura. En estos casos podemos optar por pantalones que tengan detalles en el bajo, ya que será la única parte que quede al descubierto.
10 pantalones de tiro alto de primark