A la hora de construir un fondo de armario de abrigos, lo normal es tener, por lo menos dos. Una más arregladito, que puede ser de paño, con apliques de pelo u otros materiales más lujosos y otro más para el día a día.
Entre estos últimos, solemos priorizar que sea una prenda que abrigue, más que el diseño de la propia pieza. Sin embargo, en este sentido tiendas como Zara, han querido mejorar sus diseños y en sus lineales podemos encontrar plumíferos que abrigan y que además respiran lujo silencioso por su diseño espectacular.
En la firma gallega encontramos las opciones de plumas más clásicas, de corte tres cuartos, en colores oscuros. Pero incluso estos se han rediseñado para lograr destacar la figura femenina. Estos abrigos cuentan con unas tiras interiores que se pueden ajustar para ceñir el abrigo más a la cintura.
Por otro lado, están los plumíferos de tendencia. En esta categoría encontramos muchos deferentes. En primer lugar hay que destacar cómo Zara se ha llevado la tendencia de los metalizados a las prendas exteriores, captando esa esencia futurista que siempre desprenden estos acabados.
Además, otra de las tendencias más punteras en estos abrigos es aplicarles a esos colores neutros que hace tiempo que reinan en todos los vestidores, ya sea para prendas de vestir, como prendas de abrigo, un acabado mate que hace parecer el tejido tafetán, una tela que ha sido tendencia esta primavera verano entre los vestidos de invitada.
Los abrigos acolchados de Zara que además son estilosos
En cuantos a los patrones, los plumas de Zara son tanto cortos, tipo cazadora, una apuesta que recuerda mucho a los años 2000, cuando estos abrigos era plena tendencia. Pero también hay opciones tres cuartos - la mayoría-y otras que llegan hasta los tobillos. A los abrigos de cierre clásico se suman los que se abrochan con un cinturón de tejido.
PLUMÍFEROS TENDENCIA DE ZARA