Dentro de la moda de primavera y verano, los vestidos ocupan un lugar privilegiado. Si sabemos elegir los adecuados, son una garantía de confort, frescor y elegancia. Pasan a ser así un esencial sin el que ninguna puede vivir, el uniforme diario para los días más calurosos del año.
Por eso, aunque aún parezca pronto, ya es momento de ir seleccionando aquellos que nos acompañarán hasta septiembre. La cualidad más importante en la que debemos pensar en su versatilidad, puesto que lo más probable es que no solo los usemos para nuestras vacaciones y viajes, sino también para salir con amigas o para ir a la oficina.
launchmetrics spotlight
Dentro de los diseños que serán infalibles durante los próximos meses encontramos los de estilo romántico y bohemio. Aunque con sus cortes fluidos suelan ser un clásico que reaparece cada año, esta temporada vuelve con más fuerza que nunca, gracias a firmas como Chloé o Valentino.
Todas caeremos rendidas también ante los tonos pastel, como el rosa, el azul bebé o el amarillo mantequilla que no hemos dejado de ver en el street style de las distintas semanas de la moda o en firmas como Coperni.
Launchmetrics Spotlight
En cuanto a las siluetas, seguiremos priorizando los vestidos holgados, pero se les incluirán detalles como volantes o drapeados. Las más chic también se decantarán por los vestidos de estilo 'baby doll' que han enamorado a celebrities como Kendall Jenner, Kaia Gerber o Elsa Hosk.
10 vestidos de Lefties súper chic, cómodos y en tendencia
Lefties
Con bordado suizo
El bordado suizo es uno de los detalles que más se suelen incluir en los vestidos veraniegos. Este, con palabra de honor, derrocha sofisticación y, por su nido de abeja, se adapta a la perfección a todo tipo de cuerpos. Confeccionado con 100% algodón, es una prenda muy fresquita tanto para el día a día como para cenas especiales.
Lefties
De diario
Si lo que buscamos es un vestido completamente holgado para ir cómodas en el día a día, este es una opción ideal. Con dos aberturas laterales y con manga sisa, es una de esas piezas ideales para llevar en las mañanas más calurosas.
Lefties
De estilo rústico
Los tejidos rústicos también juegan un papel fundamental en las prendas de la época estival. Quedan ideales tanto con sandalias planas como con alpargatas con cuña. Con vuelo y cierre delantero de botones, es muy ligero.
Lefties
De rayas
El estampado de rayas siempre juegan un papel fundamental en el armario de primavera/verano y, en 2025, lo harán aún más, gracias al auge del estilo marinero. Es el clásico vestido con tejido elástico que se siente como una segunda piel, resaltando todas nuestras curvas.
Lefties
De estilo camisero
Las mujeres con más estilo saben que los vestidos camiseros son un must para vestir bien. Tienen un efecto rejuvenecedor y derrochan sofisticación. Este de corte holgado, nos aporta un estilo moderno y actualizado. Si queremos marcar cintura, podemos añadirle un cinturón.
Lefties
Muy femenino
Tener un vestido blancoen nuestro armario es tarea obligatoria, pues se adaptan a la perfección al estilo Old Money o lujo silencioso que tanto ha marcado tendencia en los últimos años. Los bordados presentes en todo el patrón elevan la prenda a su máxima sofisticación.
Lefties
Denim
No, el denim no tiene por qué ser un tejido caluroso. Vestidos como este demuestran que podemos incorporarlo a nuestros looks de primavera/verano. Con botonadura frontal y de estilo camisero, es el híbrido perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo. Queda genial con zapatillas o con alpargatas.
Lefties
Ultra fresquito
El típico vestidito que nos ponemos cada mañana en verano, por su corte fluido y su tejido con lino y algodón que resulta muy fresquito. También lo encontramos con un estampado precioso.
Lefties
Para una noche de verano
Una auténtica joya que nos hará sentir guapas y elegantes para salir o ir a cenar con amigas. Su corte asimétrico y sus volantes hacen que sea muy favorecedor, consiguiendo el efecto tipazo que todas ansiamos.
Lefties
Estampado
Súper coqueto y femenino, este vestido corto de ayuda a marcar cintura y crea un efecto visual de cuerpo de reloj de arena. Los acabados en volantes de las mangas y la falda le dan el toque boho chic que es súper tendencia este año.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.