El vestido camisero se ha posicionado como una de las prendas estrella de la siguiente temporada y no dudamos de por qué. Su comodidad y versatilidad lo convierte en un fondo de armario imprescindible, que puedes llevar tanto de día, con chaqueta de punto y en colores más cálidos, o de noche, en negro y con botas altas de tacón. Las posibilidades son infinitas.

Zara es una de esas marcas a las que siempre recurrir si estás en busca de diseño a un precio asequible, teniendo un amplio abanico de opciones entre las que elegir, que se adaptan a todos los gustos y ocasiones. Con la llegada de sus novedades, hemos fichado los mejores vestidos camiseros que estarían en el armario de cualquier experta en moda.

Cómo lucir el vestido camisero con estilo esta primavera

vestido
Launchmetrics Spotlight
  • En total look: los estilismos monocromáticos están en el orden del día, y no solo hacemos referencia a tonos neutros como el negro o el camel, sino que otros más llamativos y de tendencia como el rojo, también son una apuesta segura a la hora de vestir.
  • Con zapatos planos: la comodidad es una de las claves en tus looks este 2024, sea para la ocasión que sea. Tanto en tu día a día, como para un estilismo de invitada, no dudes en cambiar tus tacones por unas bailarinas o unas sandalias Mary Jane.
  • Con botas:  el combo de botas y vestido, es el uniforme predilecto de la primavera, que cada año se renueva porque sienta de maravilla. Ya sea un diseño en clave corta o midi, unas botas de caña alta siempre serán bienvenidas.
  • Con cinturón: es una de las claves infalibles si quieres sacar el máximo partido a tu silueta. Te permite mantener la comodidad que te otorga un vestido camisero, pero al ceñirlo en la cintura, podrás fomentar esa figura de reloj de arena.
  • Con accesorios llamativos: aunque la tendencia del lujo silencioso se haya impuesto, es cierto que la primavera incita a incluir notas de color en nuestros estilismos, ya sea por medio de los bolsos o los zapatos.

10 vestidos camiseros de tendencia de Zara para esta primavera

vestido
zara

Vestido blanco de Zara

Este diseño en color blanco y con el cinturón en marrón, respira lujo silencioso en cada costura, que te permitirá ir elegante sin tener que complicarte demasiado. 

 Vestido camisero blanco de Zara. Cuesta 45,95 euros. 

vestido negro
zara

Vestido corto negro de Zara

Olvídate del clásico little black dress ceñido, y opta por su versión camisera que será infalible tanto en tu día a día, como con sandalias de tacón por la noche. 

Vestido camisero corto de Zara. Cuesta  35,95 euros. 

vestido estampado
zara

Vestido estampado de Zara

Los estampados también se cuelan en este tipo de prendas, dejando como resultado diseños tan ideales como este en clave midi y ajustado a la cintura. 

Vestido midi estampado de Zara. Cuesta 59,95 euros. 

vestido flores
zara

Vestido de flores de Zara

El estampado de flores es uno de los más habituales con la llegada de la primavera, que nunca pasa de moda, y cuyo mejor acompañante siempre serán unas botas cowboy. 

Vestido camisero de flores de Zara. Cuesta 45,95 euros. 

vestido rayas
zara

Vestido de rayas de Zara

Otro estampado sutil, sino eres amante de las estridencias, son las rayas en colores neutros. Añade una chaqueta vaquera y unas alpargatas, y recibirás el buen tiempo con tu mejor estilo.

Vestido camisero de rayas de Zara. Cuesta 39,95 euros. 

vestido plisado
zara

Vestido plisado de Zara

El plisado siempre aporta ese toque extra de originalidad a cualquier prenda, pero este vestido se sale del diseño clásico, siendo una opción más vanguardista que añadir a tu vestidor. 

Vestido camisero plisado de Zara. Cuesta 79,95 euros. 

vestido print
zara

Vestido estampado cinturón de Zara

Esta otra alternativa con cinturón es ideal para aquellas que quieren salir de su zona de confort, y lanzarse de lleno en el terreno de los estampados la próxima temporada. 

Vestido estampado camisero de Zara. Cuesta 45,95 euros. 

vestido blanco
zara

Vestido corto blanco de Zara

El estilo college se ha ido adueñando de todo tipo de prendas y ya es una de las tendencias predilectas entre las expertas en moda, especialmente con la llegada del buen tiempo. 

Vestido camisero tablas de Zara. Cuesta 29,95 euros. 

Vestido negro
zara

Vestido volantes de Zara

Con un aire más clásico, incluso tirando un poco hacia la estética coquette, encontramos este diseño corto, con el binomio clásico de blanco y negro, que te permite combinarlo con cualquier accesorio que te apetezca. 

Vestido camisero volantes de Zara. Cuesta 35,95 euros. 

vestido midi
zara

Vestido efecto arrugado de Zara

Cuenta con un corte lady, que es de lo más favorecedor, ya que se adapta a la cintura y con una falda con vuelo, lo que hará que puedas sacarle el máximo partido a tu silueta en un solo gesto. 

Vestido camisero midi de Zara. Cuesta 69,95 euros.