La combinación de vestido con medias para invierno siempre es un acierto y es que los vestidos son una de esas prendas comodín que resuelven el día cuando no sabes qué ponerte. Además, existe una gran variedad de estilos para encontrar el que más te favorezca, aunque los diseños sueltecitos son nuestros favoritos.
Los vestidos holgados son perfectos para llevar en cualquier momento y olvidarse de esas preocupaciones que solemos tener cuando llevamos un vestido más ajustado. Así, la comodidad está más que garantizada, así como el estilo que dan a nuestros looks de invierno.
Diseños como estos de Zara que se alejan del clásico vestido ancho que no estiliza demasiado. Estos en concreto son además muy modernos, ideales para llevar con medias y todas las tendencias en calzado de la temporada: mocasines, botas cowboy o biker boots, entre otras.
- ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Así son los vestidos de este invierno
De punto. Son un básico cada invierno y prometen seguir conquistando nuestro armario por lo bien que sientan y lo fáciles que son a la hora de combinarlos. Los encontrarás en todos los colores y largos.
En tul. Una de las tendencias de esta temporada son las prendas en tul. Los vestidos midi se presentan como los favoritos del invierno para llevar con medias y maxi botas de tacón. Una combinación perfecta y muy estilosa.
Metalizados. Tanto en su versión completa como con detalles metalizados, le darán a tu estilismo un toque de luz que, además, será lo que buscas para todas las fiestas que están por venir.
Con volantes. Aunque los volantes estén más asociados al verano, estos diseños de Zara te convencerán de llevarlos también en invierno y con medias para un estilo más romántico.
Estampados. Desde los estampados de flores, de animal o paisley, entre otros. Los estampados son un imprescindible que nunca pasa de moda y que se llevan durante todo el año por lo favorecedores que son.
10 vestidos de Zara para llevar este invierno