Cada vez está más cerca el otoño, esa época del año donde va desapareciendo poco a poco el calor y toca sacar del armario las chaquetas y abrigos para hacer hueco a los vestidos estivales que, muy a nuestro pesar, no volveremos a ver hasta el verano que viene. Pero no debemos renunciar a estas joyas estilísticas como las que Mango luce en sus escaparates, simplemente debemos combinarlas para crear un look más cálido.
Si eres de las que anhela estar divina y lucir magníficos vestidos durante todo el año, como este de Sfera. Quédate y descubre los nuevos fichajes de este otoño-invierno. Y Mango tiene muchos de ellos: de tirantes, asimétricos, de cuello alto o incluso con vistosos colores que quedan fabulosos con un cárdigan o con un largo abrigo clásico. ¿Con cuál te quedas?
Tendencias de vestidos en otoño 2023
- Largo y de cuello alto: Bien sea tipo tortuga o tipo perkins, pero que abrigue desde el escote hasta los pies. Un diseño que se funde con la figura y que ya ha sido elegido como el más sensual de la temporada y el favorito de muchas celebridades.
- Cut-out: Sí, incluso en los meses de frío también podemos presumir de estilísticos cortes en nuestros vestidos favoritos. Ha sido una gran tendencia en las últimas temporadas y vuelve con energía y gracia este otoño-invierno.
- Con transparencias: Ya lo hemos visto en las más grandes pasarelas de la alta costura hace unos meses, y es que es esa sensualidad que desprenden es inigualable a cualquier otra prenda. Vaporosos y sugerentes, pero sin dejar atrás la elegancia propia de este básico de armario.
- De estética Matrix: Fans confesas del efecto piel y los looks total black, estáis de suerte. Si ya no nos cansábamos de los pantalones o chaquetas viniladas, esta temporada el mismo estilo vuelve fuerte en su versión en vestido, desde los más atrevidos a los más clásicos.
- Con coloridos estampados: Tanto degradados como brochazos de diferentes tonalidades es lo que vamos a encontrar en las grandes boutiques, porque, al mal tiempo, vestidos de colores.
10 vestidos que debes tener en tu armario este otoño