Ahora que por fin ha llegado el otoño, las temperaturas van bajando poco a poco y las chaquetas empiezan a colarse en los looks del día a día. Si bien es cierto que la manga larga será la verdadera protagonista de los estilismos de estos próximos meses, blusas, jerséis o vestidos serán los encargados de hacer que vayamos calentitas en todo momento. Son precisamente los vestidos, la opción más cómoda para vestirse sin tener ni qué pensarlo.
Entre las novedades de nuestras tiendas favoritas hemos encontrado los vestidos de invierno que no querrás quitarte porque son cómodos, de manga larga y calentitos. Ahora solo tendrás que elegir cómo quieres combinarlos, si con unas botas altas, unos zuecos o unos mocasines porque cualquiera de las opciones sienta genial y, además, todas ellas son tendencia.
Los vestidos que más se llevan este invierno
Si bien existen ciertos diseños que se presentan como un básico atemporal, también encontramos otros modelos que han llegado para quedarse. Vestidos que vamos a llevar durante todo el invierno pero que también podrás seguir llevando en entretiempo e incluso en las siguientes temporadas.
Este año los vestidos de tul son una de las grandes tendencias para llevar a diario, desde con zapatillas hasta con botas. Pero además, también son un básico los vestidos de punto o canalé en colores neutros como gris, beige o negro. Sin olvidarnos de los de efecto piel en color negro, que son ideales para llevar en la oficina o salir de fiesta.
A la hora de combinarlos, los vestidos de invierno ofrecen un sinfín de posibilidades ya que, gracias a su sencillez y atemporalidad, pueden llevarse en cualquier contexto. Una de las combinaciones estrella son las botas altas por encima de la rodilla porque estilizan y alargan visualmente la figura. Aunque si quieres darle una segunda vida a tus vestidos, la mejor opción es combinarlos con deportivas en cualquiera de sus versiones.
10 vestidos para llevar todo el invierno que puedes encontrar en Stradivarius