Va llegando el final de agosto y estas son fechas que siempre saben a final de verano, a vuelta a la rutina y a despedida de esas prendas fresquitas que nos han acompañado durante estas semanas. Pero eso no implica despedirse de los vestidos y es que esta prenda es una de las que nos acompaña durante los 365 días del año combinada de diferentes formas. En Stradivarius lo saben y han lanzado ya una colección irresistible.
Los vestidos arrasan en las tiendas con independencia de la estación en la que nos encontremos. Y es que tienen todo lo que le pedimos a una prenda para el día a día: una funcionalidad práctica, una variedad de colores, formas, largos y estampados inabarcable y posibilidades infinitas, porque son versátiles a más no poder.
Aunque todavía estamos inmersos en el remate final de las rebajas en el que la tarea de encontrar vestidos de nuestra talla se empieza a dificultar, es cierto que en estas semanas ya vamos poniendo la vista en las tendencias de nueva temporada. En esos vestidos con manguita que comienzan a llamarnos la atención. Y no podemos resistirnos a pensar looks con ellos.
Cómo llevar vestidos con manguita en otoño
- Con botines. Los looks de vestidos cortos o midi con botines son superbonitos y los primeros días de otoño es el momento ideal para llevarlos, porque no hace demasiado frío ni demasiado calor.
- Con chaquetas de punto. Hazte con una de un color neutro en tamaño oversize y ponla encima de tus vestido de gasa con estampados florales. Deja caer un hombro de esta prenda hacia atrás y tendrás un look bohemio pero muy chic. Te servirá como abrigo para los primeros días en los que bajen las temperaturas.
- Con zapatillas de deporte blancas. Si quieres dar un giro más urbano a cualquier vestido, añádele calzado deportivo. La comodidad está garantizada y no pararás de usar esta combinación con diferentes prendas.
10 vestidos de Stradivarius para volver a la oficina con estilo