Encontrar ese equilibrio entre un look estiloso y la comodidad a veces resulta complicado. Sin embargo en los vestidos holgados que podemos encontrar actualmente en Zara podemos hallar grandes aliados. Y es que la cadena gallega ha decidido apostar fuerte por este patrón y los podemos encontrar en un montón de versiones. De esta forma, en sus lineales podemos encontrar un vestido holgado apto para cada ocasión.
Y es que una de las fórmulas para ganar la partida el frío en invierno es apostar por este tipo de prendas combinadas con medias negras tupidas. Las medias están más de moda que nunca y si apostamos por una densidad tupida estaremos estilizando la pierna. Las podemos encontrar en diferentes acabados. Lo más tradicional es apostar por las mate, pero este otoño-invierno están arrasando las de efecto vinilo que ponen un punto más festivo a los looks.
Los vestidos que no pararás de ponerte en invierno están en Zara
Y estas solo son las opciones más básicas porque de cara a las fiestas mucha firmas como Calzedonia o Tezenis lanzan al mercado sus colecciones de pantis para Navidad y podemos encontrar modelos para dar rienda suelta a la creatividad, con incrustaciones de perlas, con piedras, encaje, lazos... ¡todo lo que se te pueda ocurrir!
Dependiendo del tipo de media que elijamos escogeremos el vestido, para lograr un look equilibrado. Si hemos elegido un par de medias de estilo dramático, apostaremos por un vestido más sencillo que escogeremos de entre los básicos de armario. Pero si por el contrario, nuestras medias son más sencillas podemos arriesgar con vestidos estampados y más originales.
De lo que no hay duda es de que estos vestidos son una inversión segura porque son muy funcionales. Para un look casual combina tu vestido con unas botas altas de caña arrugada y una bufanda gruesa de colores llamativos.
Si buscas un toque más elegante, opta por complementos como de acabado metálico y unos botines de tacón. Como ves, la capacidad de estos vestidos para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones los convierte en un elemento imprescindible en el armario invernal.