Carmen Lomana está muy pendiente de servir de ayuda a todas sus seguidoras con looks de vestidos, combinaciones imperdibles y básicos de armario. La empresaria siempre da algunas claves para que todas juntas atravesemos estos días de tiempo inestable sin perder estilo. Un básico para ello son las camisas blancas con bordado inglés, una prenda clásica y sofisticada, pero también juvenil, que eleva muchísimo un look sencillo.
Carmen Lomana ha querido compartir un look muy básico para atravesar estos días inestables y es un estilismo que está compuesto por dos prendas muy sencillas, pero que todas deberíamos tener en el armario, porque solucionan todo tipo de situaciones a nivel estilístico. Al igual que un jersey finito o un vestido midi, una camisa es un básico indiscutible.
El look de Carmen Lomana: camisa bordada + pantalón sencillo
La empresaria ha apostado por una camisa blanca con bordado inglés, de manga media abullonada y con escote profundo en forma de pico, combinado con cuello subido. Una prenda muy especial y llamativa a la que ha dejado todo el protagonismo del look.
Para que la parte superior sea protagonista, Carmen Lomana ha elegido un pantalón negro, que aunque es básico, tiene algunos detalles que merece la pena comentar. En primer lugar, se trata de una prenda de cintura alta lo que estiliza muchísimo la cintura.
En el caso de este pantalón concreto, lleva una pieza horizontal alrededor de la misma que funciona como fajín y acentúa mucho más esta parte del cuerpo. Por otro lado, es una prenda que está trabajada con pinzas verticales, lo que hace que se asiente mucho mejor en la figura de Carmen.
Por último, aunque se trata de una prenda básica, no renuncia a un detalle especial. En los bordes de los bolsillos el pantalón tiene unminivolante que lo hace diferente.
Cómo llevar una camisa blanca troquelada
- Con bermudas. Es el pantalón corto de esta temporada y es perfecto para subrayar la elegancia de este tipo de blusas. Escoge uno en un tono beis y añade alapargatas de cuña para un look muy clásico y estiloso.
- Con pantalón blanco. Encontrarás mucha de estas camisas con su pantalón a conjunto para crear un look coordinado y relajado. Si no es así, procura que los blancos de ambas prendas sean lo más parecidos posibles.
- Con falda midi. Si quieres crear un look más arregladito, puedes sustituir el pantalón por una falda midi. Mete la camisa por dentro y añade un cinturón para darle importancia a esta parte de la figura.
12 camisas blancas con bordado inglés