Hay prendas que hablan por sí solas debido a su ponibilidad y a lo versátiles que resultan, y con la llegada del otoño es imposible no pensar en esos básicos de entretiempo que responden a cualquiera de nuestros imprevistos. No obstante, y aunque todas ahora hablan de la gabardina como el salvavidas por excelencia, el uso de una buena americana negra no se queda atrás.
Razones hay muchas, desde que es una prenda con muchas posibilidades en cuanto a escenarios y estruturas; hasta que es el básico que complementa los looks de las más elegantes, pero también los de las más modernas. Y aunque nació siendo un icono en el armario masculino, lo cierto es que nosotras no nos imaginamos una vida sin ella.
Por qué invertir en una americana negra
- Es versátil. Las americanas negras son extremadamente versátiles y pueden adaptarse a una amplia variedad de ocasiones, estilos, edades y formas de cuerpo. Puedes usar una americana negra en reuniones, en eventos y también en tu día a día.
- Es atemporal.Por lo que, nunca pasa de moda. Una americana negra bien cuidada puede durar años y seguir siendo relevante en cualquier temporada. No tienes que preocuparte por que se vuelva obsoleta.
- Combina con todo. Ten en cuenta que el negro es un color neutro que combina bien con una amplia gama de colores. Por lo que, es la pieza neutralizadora que necesitas.
- Inversión a largo plazo. Si es buena, te durará varias temporadas. Es una compra inteligente que, a la larga, te ahorarrá mucho dinero.
- El look ideal para cuando no sabes qué ponerte. Si no sabes qué ponerte y quieres añadir un toque elegante, la americana negra siempre será tu salvadora más fiel.
- Estilo elegante y profesional. Si estás tratando de proyectar estas características en tu imagen, la necesitas. Apuesta por una de estructura recta y con hombreras. Verás el resultado de diez.
14 americanas negras buenas que llevar ahora y siempre